Duda sobre artículos diarios

• Autor Autor Nigsia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nigsia

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Estoy pensando en abrir mi primer blog, y me gustaría que antes de nada, alguien me respondiera una pregunta.

Tengo claro, después de mirar un poco el foro, que poniendo +2 artículos diarios es suficiente para crecer.

Mi pregunta es: Si tengo una página que tiene versión en ingles y versión en español, y yo escribo un artículo en la versión español y luego escribo el mismo en la versión inglesa, ¿Cuenta como 2 artículos?

Muchas gracias.

Saludos 🙂

Ehmm... Depende si son en la misma URL o no, pero supongo que no, así que digamos que debes hacer AL MENOS dos post diarios en cada blog/url para poder crecer. Pero de todos modos, te digo que 2 es lo mínimo para empezar.

no, cuenta como uno porque el sitio tendria 2 versiones, o sea 2 url.

Ok, duda resuelta 😛 Muchas gracias 🙂

Te en cuenta que un sitio puede ser muy relevante en un idioma, pero por el contrario puede no tener importancia en otro, por eso te recomiendo que te enfoques solamente en aquel idioma donde veas más futuro, y ahí publiques lo más que puedas, pero dos diarios está bien para empezar.

Recuerda dar calidad no cantidad.

Eso de los 2 artículos diarios... :S:S:S Depende mucho de la temática. El blog que me genera más ingresos se actualiza una vez por semana, y tengo algunos que con una actualización al mes ya va fenómeno. No todas las materias permiten (ni requieren) tanta actualización.

Depende de la temática como dijo un usuario anterior es preferible calidad que cantidad

Eso de los 2 artículos diarios... :S:S:S Depende mucho de la temática. El blog que me genera más ingresos se actualiza una vez por semana, y tengo algunos que con una actualización al mes ya va fenómeno. No todas las materias permiten (ni requieren) tanta actualización.

Lo sé. La verdad, pregunté esto básicamente por curiosidad, porque pensándolo fríamente, mi temática de blog, como mucho me dará para 2 actualizaciones semanales.

Igualmente, ahora ya he resuelto una duda que tenía 🙂.

Recuerda dar calidad no cantidad.

Sí, tienes razón. Pero se puede combinar antidad con calidad, ¿No es así? ;P

Saludos 🙂