Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas,
Ayer realice la importacion de un proyecto de wordpress desde dreamhost hacia redcoruna. En un principo todo funciona correcto pero me quedo con una duda sobre la correcta importacion de la base de datos.
Realice un backup completo de todas las tablas de la base de datos mysql y realice una importacion desde una nueva base de datos creada en el nuevo Host. Lo realice desde el propio phpmyadmin, cree una nueva base de datos e importe todas las tablas.
La duda es con una opcion que me salia en el menu de importacion de la nueva base de datos.
La opcion es: "No utilizar AUTO_INCREMENT con el valor 0" y estaba marcada por defecto.
Yo realice la importacion con ella marcada pero no se para que sirve esa opción. ¿ alguien me lo podria aclarar? ¿ es correcto dejarla marcada al realizar la importacion de tablas?
En la ayuda me sale el siguiente texto pero tampoco me deja muy claro de que se trata y si es correcto dejarla marcada o no.
Ayer realice la importacion de un proyecto de wordpress desde dreamhost hacia redcoruna. En un principo todo funciona correcto pero me quedo con una duda sobre la correcta importacion de la base de datos.
Realice un backup completo de todas las tablas de la base de datos mysql y realice una importacion desde una nueva base de datos creada en el nuevo Host. Lo realice desde el propio phpmyadmin, cree una nueva base de datos e importe todas las tablas.
La duda es con una opcion que me salia en el menu de importacion de la nueva base de datos.
La opcion es: "No utilizar AUTO_INCREMENT con el valor 0" y estaba marcada por defecto.
Yo realice la importacion con ella marcada pero no se para que sirve esa opción. ¿ alguien me lo podria aclarar? ¿ es correcto dejarla marcada al realizar la importacion de tablas?
En la ayuda me sale el siguiente texto pero tampoco me deja muy claro de que se trata y si es correcto dejarla marcada o no.
NO_AUTO_VALUE_ON_ZERO
NO_AUTO_VALUE_ON_ZERO afecta el tratamiento de las columnas AUTO_INCREMENT . Normalmente, genera el siguiente número de secuencia para la columna insertando NULL o 0 en ella. NO_AUTO_VALUE_ON_ZERO suprime este comportamiento para 0 de forma que sólo NULL genera el siguiente número de secuencia.
Este modo puede ser útil si 0 se ha almacenado en una tabla con columnas AUTO_INCREMENT . (Esta no es una práctica recomendada, de todos modos.) Por ejemplo, si vuelca la tabla con mysqldump y posteriormente la recarga, normalmente MySQL genera un nuevo número de secuencia cuando encuentra los valores 0 , resultando en una tabla con distinto contenido que la que fue volcada. Activar NO_AUTO_VALUE_ON_ZERO antes de recargar el fichero con el volcado resuelve el problema. En MySQL 5.0, mysqldump incluye automáticamente en su salida un comando permitiendo NO_AUTO_VALUE_ON_ZERO.