Duda sobre backlink

• Autor Autor ELHEREJE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ELHEREJE

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,

Tengo una duda sobre los backlinks os cuento,

Hace 3 semanas he acordado con una bloguero que me pusiera un link en un tema de un blog,
habia que modificar el texto para que tuviera sentido y se pudiera enlazar.

ahora miro y veo que el contenido esta indexado por que aparece en google, poniendo las frases modificadas, si que aparece indexado,
pero el backlink no lo detecta ahrefs ni ningun programa

esto es normal?
como es posible que las arañas de google si que hayan detectado el cambio del texto pero no el backlink?

aver si me podeis ayudar con este tema,

muchas gracias.

puede demorar en actualizarse la base de datos de esos programas

Eso no creo que sea, ya que me aparecen links de casi un dia para otro.

Es normal que no aparezca el link en ahrefs ni en ninguno otro, ya que muchas veces dura en actualizarse estas herramientas, suele durar bastante sobre todo si enlace es de baja calidad.

Puede ser que al robots.txt lo tienes programado para no indexar, si es así ahrefs no rastreará. Pero en bastantes ocasiones ocurre que no lo detectan ya que se hacen difíciles de ver por el crawler. Lo que es cierto es que los crawler no son 100% efectivos. Aparte mucha gente bloquea los bots de ahrefs y otras herramientas crawler por medidas de seguridad.

Los links se van a indexar de acuerdo a la relacion con la temática, lo tengo super estudiado, meti 300 links .gov y se indexo 1 solo, que casualmente estaba relacionado, los otros son solo basura, y cuando googke se entera encima te tira la key pa atras, ( hablo por experiencia propia) diferente es q hagas un thier intermedio y ahi le tires de todo, pero directo al.money site solo bueno y de la tematica, no perdais tiempo

enviado desde mi Asus Zemphone 2 a través de Tapatalk

Ni ahrefs ni google webmaster tools pillan el dominio al momento en la mayoría de las ocasiones, suelen tardar un poco así que no te preocupes

A mi me paso algo parecido también quería saber que era buena pregunta!! Muchas gracias!!

Nada, ya esta indexado, simplemente ha tardado, como suele pasar con algunos sitios, un saludo gracias por las respuestas.

Atrás