Duda sobre backlinks

• Autor Autor systeman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

systeman

Gamma
Quisiera saber si el tema de los backlinks ha cambiado con la ultima actualizacion del algoritmo, me refiero a que antes no importaba si conseguias los enlaces de otros sitios con diferente tematica o idioma. Mi pregunta es si ahora sigue siendo asi? o talves conseguir los enlaces del mismo tema e idioma tiene mas peso. A ver espero sus opiniones

Ahora y siempre han tenido más relevancia los links de buena calidad:

- De dominios con antigüedad.
- De temática (texto) relacionado con tu sitio.
- Que otros sitios lo enlacen y no solo sea uno más enlazando nuestra url principal.
- Que sean variantes entre dofollow y nofollow.
- Que sean de varias fuentes (Blogs, marcadores y redes sociales, wikis, perfiles de foros, comentarios en blogs) Cuidadar que sean de autoridad.

Etc.

Quisiera saber si el tema de los backlinks ha cambiado con la ultima actualizacion del algoritmo, me refiero a que antes no importaba si conseguias los enlaces de otros sitios con diferente tematica o idioma. Mi pregunta es si ahora sigue siendo asi? o talves conseguir los enlaces del mismo tema e idioma tiene mas peso. A ver espero sus opiniones

Si consigues enlaces de paginas españolas, sera mas rapido posicionarte en españa, y asi para los demas paises.

Los enlaces con tematica relacionada a tu sitio sirven para llevarte visitas, pero un enlace desde dos paginas, una con la misma tematica y otra con tematica distinta (manteniendo todo lo demas igual), valen exactamente lo mismo

En cuanto al idioma... si tu sitio esta en español y hay una pagina con contenido en ingles que te enlaza usando tu keyword como anchor text... yo soy de la idea de que vale lo mismo a que si te enlazara una pagina del mismo idioma (con todo lo demas igual, de nuevo). Habria que hacer experimentos para esto

Última edición:
el unico cambio sustancial es que necesitas mas pluralidad, nosotros actualmente fresemos la fluralidad de 5 porque no queremos correr riesgos con las campañas de nuestros clientes por lo demas todo ok -> paginas regionales y de la misma tematica te posicionan en los distintos server de google. .

Atrás