⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy algo mareado con un tema con el hosting Banahosting...
Entraron a mi sitio (tengo la IP) y borraron el plugin caché, además de desactivar el envío de e-mails a mis suscriptores. Ellos alegan no tener ningún incentivo -para perjudicar mi sitio y, tal vez, hacer subir otros- pero tengo mis serias dudas.
¿Alguien ha tenido una situación parecida?
PD: No estoy poniendo en manifiesto que la empresa perjudique a sus clientes, pero lo que está pasando con mi sitio no me parece una situación normal.
Por otro lado, estoy seguro que la IP pertenece a la empresa y sobre la desactivación de e-mails dicen que lo hicieron porque con mi correo del hosting enviaba muchos mails de suscripción. El plugin caché es algo que me desconcierta, lo instale hace poco y estaba mejorando demasiado la velocidad y escalando posiciones...
Última edición:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.