Duda sobre Banahosting

• Autor Autor geometryspace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

geometryspace

SEO
No recomendado
Estoy algo mareado con un tema con el hosting Banahosting...

Entraron a mi sitio (tengo la IP) y borraron el plugin caché, además de desactivar el envío de e-mails a mis suscriptores. Ellos alegan no tener ningún incentivo -para perjudicar mi sitio y, tal vez, hacer subir otros- pero tengo mis serias dudas.

¿Alguien ha tenido una situación parecida?

PD: No estoy poniendo en manifiesto que la empresa perjudique a sus clientes, pero lo que está pasando con mi sitio no me parece una situación normal.

Por otro lado, estoy seguro que la IP pertenece a la empresa y sobre la desactivación de e-mails dicen que lo hicieron porque con mi correo del hosting enviaba muchos mails de suscripción. El plugin caché es algo que me desconcierta, lo instale hace poco y estaba mejorando demasiado la velocidad y escalando posiciones...

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.