- Desde
- 4 Mar 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estimados amigos tengo una duda con la implementación de dos campañas de publicidad en mi foro.
En primer lugar quise implementar un script para alternar los dos banners al 50% y ya lo tengo preparado, pero no consigo que funcione.
Este es el script, la explicación:
Rotar Banners con PHP | Webnova - Recursos para Diseadores | Artículos Webmaster
y aquí está funcionando: http://xrmp.no-ip.org/~ce/ads.php
al actualizar la página veréis que se muestra uno u otro banner. Hasta aquí todo bien, pero el problema es que al insertar el código
en el header del foro no consigo que se vean los baners.
Ahora mismo he instalado los dos banners desde la opción del panel de administración de publicidad pero lo que quiero es que se muestre una u otra, no las dos a la vez.
Ver el archivo adjunto 4984
Aquí van mis consultas:
1.- ¿Alguna idea para hacer funcionar el scrip en el foro?
2.- ¿Qué plantilla debería editar para poner el código del include? Porque editando el "header" queda un poco lejos de donde quiero que queden los banners.
Gracias por adelantado por vuestro tiempo. Un cordial saludo:
Óscar
Espero vuestras noticias. Un saludo: Óscar
En primer lugar quise implementar un script para alternar los dos banners al 50% y ya lo tengo preparado, pero no consigo que funcione.
Este es el script, la explicación:
Rotar Banners con PHP | Webnova - Recursos para Diseadores | Artículos Webmaster
y aquí está funcionando: http://xrmp.no-ip.org/~ce/ads.php
al actualizar la página veréis que se muestra uno u otro banner. Hasta aquí todo bien, pero el problema es que al insertar el código
Insertar CODE, HTML o PHP:
<? include(ads.php) ?>
Ahora mismo he instalado los dos banners desde la opción del panel de administración de publicidad pero lo que quiero es que se muestre una u otra, no las dos a la vez.
Ver el archivo adjunto 4984
Aquí van mis consultas:
1.- ¿Alguna idea para hacer funcionar el scrip en el foro?
2.- ¿Qué plantilla debería editar para poner el código del include? Porque editando el "header" queda un poco lejos de donde quiero que queden los banners.
Gracias por adelantado por vuestro tiempo. Un cordial saludo:
Óscar
Espero vuestras noticias. Un saludo: Óscar