Duda sobre blog de Descargas

• Autor Autor The_Exoduz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

The_Exoduz

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Compañeros, pues verán lo que pasa es que he visto por ahí que google Adsense no soporta sitios de descargas, y estoy creando (antes solo era un pensamiento) un blog para diseñadores, con tutoriales, problemas de programacion web, pero sobre todo con descargas de imágenes, plugins, plantillas de WP, etc. Pero el chiste que en cuanto a descargas, me aseguraría de que lo que yo publicara es de libre uso, Dando por supuesto referencia a la pagina del Autor, etc...

Entonces obviamente la pregunta es, google penaliza por este tipo de descargas?.

Y pues ya aprovechando el post, pues tengo otras dudas..

1. Que tan dificil es entrar en Adsense? igual buscare en google pero pues me gustaria saber sus opiniones.(Alguno dirá esta preguntando sobre la penalización y ni siquiera tiene Adsense!!, pero la verdad es que primero quiero posicionar un poquito el blog y enseguida poner el adsense, pero quiero resolver estas dudas para ver que medidas tomar)

2. Que otro tipo de Publicidad me recomiendan para mi sitio? que vaya acorde con la temática, o simplemente que sea buena.

Y pues cualquier recomendación que puedan darme, ya que yo soy Diseñador, y me confeso un completo newbie en blogging y SEO.

Saludos.

Por cierto también me gustaría saber si alguien tiene algunos artículos interesantes sobre diseño, baratos, hago incapie en baratos por que como ya dije el blog va naciendo apenas y pues no se si vaya a ser sustentable.

También si alguien de ustedes tiene blog relacionado a la temática, y quiera intercambiar banners, pues me gustaría intercambiar algunos cuantos para llenar un poco la sidebar.

Ahora si , Saludos :tee:

Si es descarga libre, desde la web del autor no pasa nada!

A mi hace un mes que envie solicitud adsense.
Infolinks si tenes muchas visitas y tenes muhco texto, image space media si tenes muhcas imagenes. Pero ahora la mayoria de la pulicidad deja poco.

Entrar en adsense es como entrar en una iglesia... Entras si quieres, nadie te va a rechazar 😛

no se siento que eso de las descargas y adsense ta muy mal xD, yo entre con mi web y nadie me dijo nada me sali por que a mi no me gustaba la publicidad cuando era leecher y no me gusta hacerlo ahora, te aceptaran y si no es "ilegal" te dejaran, pero la publicidad "informal" es la que mas da ahora ñ_ñ salu2

no se siento que eso de las descargas y adsense ta muy mal xD, yo entre con mi web y nadie me dijo nada me sali por que a mi no me gustaba la publicidad cuando era leecher y no me gusta hacerlo ahora, te aceptaran y si no es "ilegal" te dejaran, pero la publicidad "informal" es la que mas da ahora ñ_ñ salu2

Aque te refieres con publicidad Informal?

thats fucking right SainTRC ñ_ñ es a eso a lo que me refiero y que alguien me corrija si me exprese de una manera incorrecta ñ_ñ

Atrás