duda sobre blogger y adsense

• Autor Autor davidinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

davidinho

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas, hace mucho tiempo(2 años o mas) empeze un blog de tematica legal, sobre el mundo de internet, con reviews a paginas (bastante cutres las reviews) bueno tras 1 mes consegui llegar a unos 50€ en adsense y tengo varias dudas.

el minimo de cobro es de 70 significa eso que cuando llegue a 70 cobrare? lei por ahi que tienes que generar 70€ antes de 1 año si no pasarias a volver a tener que obtener 70€(los 50€ tambien los podrias sacar) es eso cierto?
leyendo por forobeta tambien dicen que los blogs viejos estan mejor posicionados o que es mucho mas facil de posicionarlos como podria sacar ventaja de ello?

bueno y por ahora es todo, estoy empezando una web(de tematica no muy legal xD) pero podria costearme tambien una de tematica legal, para aprobechar y sacarme los 50€ que estan abandonados :fatigue:

un saludo!

PD: creo que este tema esta en la categoria adecuada si no es asi lo siento y moverlo porfavor.

Si el cobro minimo es 70 euros entonces cuando llegues a los 70 cobras. Ni aunque hagas 69 no te los van a pagar.
En cuanto a las páginas antiguas, no es que estén mejor posicionadas, si no que su ventaja es que ya están indexadas. Si es un dominio, entonces sí, entre mas antiguo aumenta su valor.

ok, eso lo tengo claro flames pero mi duda es que yo al tener 50€ ahora solo tengo que hacer 20 para cobrar? o tendria que hacer 70€ otra vez y sacar los 120€?

un saludo y gracias

PD: no quiero poner la url de mi web para no hacer publicidad.

Si, solo tienes que hacer los 20 restantes. :encouragement:
En todo caso informate bien del limite, yo se que son 100 usd, no se cuantos euros serán...

está interesante la pregunta, no he leído sobre esos en las políticas de adsense

Bueno, ni idea pero ya tengo que empezar ha revisar eso también, pues llevo 91 USD, según yo llegando a los 100 puedo retirar, aunque en euros quien sabe, está buena la pregunta.