Duda sobre cambio de euros a dólares en Binance

• Autor Autor YoungBuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YoungBuu

YoungBuu

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas,
tengo una duda me acabo de registrar en Binance y ya pase la verificación de identidad por lo que ya puedo ingresar dinero, el problema esta en que yo uso euros y las recargas las hago desde la cuenta del banco.
Quería saber si es posible una vez echa una recarga de euros cambiar esos euros a usd ya que no veo la opción por ninguna parte. Espero respuesta.

Entras a la app y te vas a trading clásico (spot) y buscas el par eur/usdt

Adjuntos

• Screenshot_20220112_113239.webp
    Screenshot_20220112_113239.webp
    62,4 KB · Visitas: 20
Entras a la app y te vas a trading clásico (spot) y buscas el par eur/usdt
No lo entiendo la verdad el número de arriba, si coloco 1.333 y 6 euros me salen 7.998, yo no quiero hacer un tradeo de euro a usd para comprar nada. Quiero cambiar divisa euro por divisa dólar para hacer una transferencia a otra cuenta binance a usd, no quiero nada de criptos.
Como la función de paypal básicamente de hacer una transferencia a otra cuenta paypal.

No lo entiendo la verdad el número de arriba, si coloco 1.333 y 6 euros me salen 7.998, yo no quiero hacer un tradeo de euro a usd para comprar nada. Quiero cambiar divisa euro por divisa dólar para hacer una transferencia a otra cuenta binance a usd, no quiero nada de criptos.

Creo que no puedes tradear divisas.

Para eso usa Wise (transferwise)

Creo que no puedes tradear divisas.

Para eso usa Wise (transferwise)
entonces con wise puedo hacer lo que mencione arriba como paypal cierto?
Ya dos usuarios me marearon sin saber. Gracias man

entonces con wise puedo hacer lo que mencione arriba como paypal cierto?
Ya dos usuarios me marearon sin saber. Gracias man

Si, en wise recargas euros y luego le pagas a una cuenta en dolares o cualquier otra divisa. Pero no permite enviar dinero a exchanges.

Igual acabo de verificar y binance no te permite enviar divisas a otros usuarios, solo criptos

1642006227814.webp

Si, en wise recargas euros y luego le pagas a una cuenta en dolares o cualquier otra divisa. Pero no permite enviar dinero a exchanges.

Igual acabo de verificar y binance no te permite enviar divisas a otros usuarios, solo criptos

Ver el archivo adjunto 669590
Ya vi, me hicieron algunos de aquí registrarme y perder el tiempo en tonterías, van que saben y mira.. Gracias

Ya vi, me hicieron algunos de aquí registrarme y perder el tiempo en tonterías, van que saben y mira.. Gracias

Aunque lo dicho anteriormente no estoy del 100% seguro porque según veo solo me muestra los balances disponibles y no tengo usd disponibles ... así que otro usuario que lo confirme.

Aunque lo dicho anteriormente no estoy del 100% seguro porque según veo solo me muestra los balances disponibles y no tengo usd disponibles ... así que otro usuario que lo confirme.
Por lo que veo la que me recomendaste funciona correctamente.

Mmm amigo tenías que comprar con tu tarjeta 15 euros de usdt que es una cryptomoneda estable que va acorde al valor del dólar (1dolar=usdt). Luego irte a binance pay y mandarle la cantidad de usdt que requiera el usuario.
Que no hayas podido hacer eso no es problema de los usuarios. No neceditas tradear ni nada...
Binance es una excelente herramienta para trading o para usarla tipo PayPal y enviar sin comisiónes. Busca tutoriales en youtube porque es realmente fácil de usar

Mmm amigo tenías que comprar con tu tarjeta 15 euros de usdt que es una cryptomoneda estable que va acorde al valor del dólar (1dolar=usdt). Luego irte a binance pay y mandarle la cantidad de usdt que requiera el usuario.
Que no hayas podido hacer eso no es problema de los usuarios. Binance es una excelente herramienta
No voy a invertir en criptos, luego el usuario no va a querer recibir esa moneda y me voy a quedar con usdt que no podré usar, ya indiqué claramente que buscaba una opción de ingreso de EURO A DÓLAR con poca comisión, nada que ver con lo que me recomendasteis.

Aprecio la ayuda ya te dije, pero me doy cuenta que no es lo que pedí en su momento.

Como la función de paypal básicamente de hacer una transferencia a otra cuenta paypal.
Binance es un exchange de cryptos lo que quieres hacer no es posible, lo único que puedes hacer es tradear eur a usdt y enviar el usdt a la otra cuenta de binance

No voy a invertir en criptos, luego el usuario no va a querer recibir esa moneda y me voy a quedar con usdt que no podré usar, ya indiqué claramente que buscaba una opción de ingreso de EURO A DÓLAR con poca comisión, nada que ver con lo que me recomendasteis.

Aprecio la ayuda ya te dije, pero me doy cuenta que no es lo que pedí en su momento.

Ubícate, no te vas a ir a Paypal a enviar bitcoins, binance es un exchange de cryptos cómo menciono el usuario de arriba.

Binance es un exchange de cryptos lo que quieres hacer no es posible, lo único que puedes hacer es tradear eur a usdt y enviar el usdt a la otra cuenta de binance
Si ya entendí eso, pero cuándo se me dio esa información que fueron varias personas lo que yo requería era una plataforma para mandar euro a usd con poca comisión para un vendedor del foro, y eso esta muy lejos de la realidad, agradezco siempre la ayuda, pero si no es lo que pedñi y encima tuve que mandar verificación mediante dni a una plataforma que no voy a usar...

Ubícate, no te vas a ir a Paypal a enviar bitcoins, binance es un exchange de cryptos cómo menciono el usuario de arriba.
Es que NADIE quiere envíar bitcoins, la información que varias personas me dieron es que se podía hacer el cambio de divisa de euro a dólar sin comisiones, los que se tienen que ubicar son los que dan información sin especificar a gente que no sabe.
AHORA es cuándo me especificaron que servía para eso, nada parecido a lo que me aseguraron gente del foro y no fueron unos fueron varios, a veces creo que comentan para subir mensajes.

Si ya entendí eso, pero cuándo se me dio esa información que fueron varias personas lo que yo requería era una plataforma para mandar euro a usd con poca comisión para un vendedor del foro, y eso esta muy lejos de la realidad, agradezco siempre la ayuda, pero si no es lo que pedñi y encima tuve que mandar verificación mediante dni a una plataforma que no voy a usar...
Ya tienes cuenta en binance por si llegas a necesitar la algún día, adicional queda la experiencia de la próxima vez asesorarse de alguien que si sepa, cualquier otra duda que tengas referente a binance en un futuro puedes contactarme te ayudo con gusto

Ya tienes cuenta en binance por si llegas a necesitar la algún día, adicional queda la experiencia de la próxima vez asesorarse de alguien que si sepa, cualquier otra duda que tengas referente a binance en un futuro puedes contactarme te ayudo con gusto
Si, ya me di cuenta, fui un iluso de pensar que si 3 personas me dicen que si es verídico, no pongo en duda su palabra, pongo en duda la forma de explicar, que hasta ahora no fue para nada parecido a lo que solicite, gracias man!

Atrás