YoungBuu
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No lo entiendo la verdad el número de arriba, si coloco 1.333 y 6 euros me salen 7.998, yo no quiero hacer un tradeo de euro a usd para comprar nada. Quiero cambiar divisa euro por divisa dólar para hacer una transferencia a otra cuenta binance a usd, no quiero nada de criptos.Entras a la app y te vas a trading clásico (spot) y buscas el par eur/usdt
No lo entiendo la verdad el número de arriba, si coloco 1.333 y 6 euros me salen 7.998, yo no quiero hacer un tradeo de euro a usd para comprar nada. Quiero cambiar divisa euro por divisa dólar para hacer una transferencia a otra cuenta binance a usd, no quiero nada de criptos.
entonces con wise puedo hacer lo que mencione arriba como paypal cierto?Creo que no puedes tradear divisas.
Para eso usa Wise (transferwise)
entonces con wise puedo hacer lo que mencione arriba como paypal cierto?
Ya dos usuarios me marearon sin saber. Gracias man
Ya vi, me hicieron algunos de aquí registrarme y perder el tiempo en tonterías, van que saben y mira.. GraciasSi, en wise recargas euros y luego le pagas a una cuenta en dolares o cualquier otra divisa. Pero no permite enviar dinero a exchanges.
Igual acabo de verificar y binance no te permite enviar divisas a otros usuarios, solo criptos
Ver el archivo adjunto 669590
Ya vi, me hicieron algunos de aquí registrarme y perder el tiempo en tonterías, van que saben y mira.. Gracias
Por lo que veo la que me recomendaste funciona correctamente.Aunque lo dicho anteriormente no estoy del 100% seguro porque según veo solo me muestra los balances disponibles y no tengo usd disponibles ... así que otro usuario que lo confirme.
Mmm amigo tenías que comprar con tu tarjeta 15 euros de usdt que es una cryptomoneda estable que va acorde al valor del dólar (1dolar=usdt). Luego irte a binance pay y mandarle la cantidad de usdt que requiera el usuario.Ya vi, me hicieron algunos de aquí registrarme y perder el tiempo en tonterías, van que saben y mira.. Gracias
No voy a invertir en criptos, luego el usuario no va a querer recibir esa moneda y me voy a quedar con usdt que no podré usar, ya indiqué claramente que buscaba una opción de ingreso de EURO A DÓLAR con poca comisión, nada que ver con lo que me recomendasteis.Mmm amigo tenías que comprar con tu tarjeta 15 euros de usdt que es una cryptomoneda estable que va acorde al valor del dólar (1dolar=usdt). Luego irte a binance pay y mandarle la cantidad de usdt que requiera el usuario.
Que no hayas podido hacer eso no es problema de los usuarios. Binance es una excelente herramienta
Binance es un exchange de cryptos lo que quieres hacer no es posible, lo único que puedes hacer es tradear eur a usdt y enviar el usdt a la otra cuenta de binanceNo lo entiendo la verdad el número de arriba, si coloco 1.333 y 6 euros me salen 7.998, yo no quiero hacer un tradeo de euro a usd para comprar nada. Quiero cambiar divisa euro por divisa dólar para hacer una transferencia a otra cuenta binance a usd, no quiero nada de criptos.
Como la función de paypal básicamente de hacer una transferencia a otra cuenta paypal.
No voy a invertir en criptos, luego el usuario no va a querer recibir esa moneda y me voy a quedar con usdt que no podré usar, ya indiqué claramente que buscaba una opción de ingreso de EURO A DÓLAR con poca comisión, nada que ver con lo que me recomendasteis.
Aprecio la ayuda ya te dije, pero me doy cuenta que no es lo que pedí en su momento.
Si ya entendí eso, pero cuándo se me dio esa información que fueron varias personas lo que yo requería era una plataforma para mandar euro a usd con poca comisión para un vendedor del foro, y eso esta muy lejos de la realidad, agradezco siempre la ayuda, pero si no es lo que pedñi y encima tuve que mandar verificación mediante dni a una plataforma que no voy a usar...
Es que NADIE quiere envíar bitcoins, la información que varias personas me dieron es que se podía hacer el cambio de divisa de euro a dólar sin comisiones, los que se tienen que ubicar son los que dan información sin especificar a gente que no sabe.Ubícate, no te vas a ir a Paypal a enviar bitcoins, binance es un exchange de cryptos cómo menciono el usuario de arriba.
Ya tienes cuenta en binance por si llegas a necesitar la algún día, adicional queda la experiencia de la próxima vez asesorarse de alguien que si sepa, cualquier otra duda que tengas referente a binance en un futuro puedes contactarme te ayudo con gustoSi ya entendí eso, pero cuándo se me dio esa información que fueron varias personas lo que yo requería era una plataforma para mandar euro a usd con poca comisión para un vendedor del foro, y eso esta muy lejos de la realidad, agradezco siempre la ayuda, pero si no es lo que pedñi y encima tuve que mandar verificación mediante dni a una plataforma que no voy a usar...
Si, ya me di cuenta, fui un iluso de pensar que si 3 personas me dicen que si es verídico, no pongo en duda su palabra, pongo en duda la forma de explicar, que hasta ahora no fue para nada parecido a lo que solicite, gracias man!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?