Duda sobre cambio de nombre en fanpage

• Autor Autor elludo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elludo

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno gente el motivo de este tema es para que me ayuden con una duda que tengo

Hace un tiempo un editor (C.C) me cambio el nombre de mi fanpage, nose como lo hizo (espero que alguien también me pueda explicar eso), pero bueno, mi pregunta es: esta opción de cambiar de nombre siendo editor ya se elimino? Puedo volver a poner editores sin preocuparme?

Un amigo me dijo que ya se elimino pero tampoco está muy seguro. Pregunto esto porque de milagro logre volver a poner el mismo nombre y no quisiera que vuelva a pasar

Saludos¡

Hola.
Creo que los C.C no tienen el permiso para cambiar el nombre de una FanPage, yo he agregado a muchos y por lo menos hasta ahora no tuve el problema.
Tendrías que revisar, hasta donde recuerdo cuando estas por agregar a alguien de C.C o Admin, en el mismo panel te aparece que puede hacer cada rango.

Saludos!!!

Los Editores actualmente pueden solicitar el cambio de nombre a las fan pages. :encouragement:

Yo estoy de editor en otras y probé con una cuenta haciendo lo mismo a una pagina mia y sale esto

xcx2gxA.jpg

a principios cuando se dio la opcion de cambiar hasta un editor podia pero al parecer actualizaron cosas y ya solo los administradores puedes cambiar las cosas​

Atrás