duda sobre canal de tutoriales

• Autor Autor customtechess
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

customtechess

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una duda si hago un canal de tutoriales puedo monetizarlo? como descargar programas y todo ese tipo. veo varios canales de ese tipo que estan monetizados sin problemas.

Teóricamente se puede, depende mucho de si te denuncian el video por contenido protegido copyright, por qué me imagino que los programas que vas a poner en tus videos para que descarguen la gente tienen licencias. pero es mejor hacer algo legal por qué quien sabe al final llegas a tener un canal de muchos miles de suscriptores y te comienzan a llegar Strikes y encima te quitan la monetización y todo tu trabajo al agua.

descargalos legalmente por lo regular te dan 3 dias gratis utilizada esos 3 dias y listo lo eliminas o tambien utilizalo con parche yen la descripcion del video pones el enlace al programa original no parcheado de esa forma no pueden joderte los autores del programa pero nunca menciones la palabra gratis, full o parcheado o cosa por el estilo que tenga que ver con descargas ilegales me explico

Yo tengo un canal de Youtube dedicado a tutoriales para descargar juegos, estos juegos clásicos y antiguos como Half life y demás. Ovbiamente esto no es permitido y mi canal perdió la monetización de por vida. Pero muchos canales grandes no les ocurre nada.. ellos siguen subiendo juegos del momento y monetizandolos, me parece bastante injusto. Pero bueno, podrías comensar tu canal creando tutoriales para descargar juegos Gratis, como: Free fire o Fortnite y metiendo ahi uno que otro juego con derechos, aunque claramente no es recomendable.

Así es, puedes hacer un canal alusivo y monetizarlo, sin embargo, corres el riesgo de perderlo si te reclaman los derechos...

Siempre y cuando tengas los derechos no deberia haber problema con monetizarlos.

Yo tengo un canal de Youtube dedicado a tutoriales para descargar juegos, estos juegos clásicos y antiguos como Half life y demás. Ovbiamente esto no es permitido y mi canal perdió la monetización de por vida. Pero muchos canales grandes no les ocurre nada.. ellos siguen subiendo juegos del momento y monetizandolos, me parece bastante injusto. Pero bueno, podrías comensar tu canal creando tutoriales para descargar juegos Gratis, como: Free fire o Fortnite y metiendo ahi uno que otro juego con derechos, aunque claramente no es recomendable.
Como cuales?
Yo tambien hago ese tipo de tutoriales y todos los que llevan la palabra "DESCARGAR" o hasta "INSTALAR" me quitaron la monetizacion. Pero tengo otros tipos de videos asi que mi canal aun anda.
¿Tienes esos ejemplos de canales que les monetice el descargar?