Duda sobre Cloudflare y emails

• Autor Autor 88roadmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
88roadmaster

88roadmaster

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola, que tal?

tengo un cliente al que le voy a poner cloudflare gratuito, actualmente el cliente tiene sus emails ya configurados y todo,

lo que no quiero es que al cambiar las DNS hacia cloudflare (cosa que ya hice, jeje) mi cliente deje de recibir emails o que se le desconfiguren sus correos...

asi que la pregunta es:

descarga.webp

ese apartado que dice "DNS ONLY" lo debo de dejar asi?

hay algun otro cambio que deba de hacer para que los emails y sus aplicaciones no dejen de recibir correos o enviar?

saludos y gracias de antemano

-88roadmaster

El que debes de cambiar es el mail no el webmail.

Email, webmail, smtp, imap y pop deben estar sin CDN (nubes grises)

gracias amigo, entonces con eso ya mi cliente ni siquiera se va a dar cuenta que le hice ese cambio verdad?

lo hago para que le lleguen mas visitas SEO a la pagina, eso es todo, pero la neta ni me conviene decirle porque despues son más preguntas que "gracias"

gracias amigo, entonces con eso ya mi cliente ni siquiera se va a dar cuenta que le hice ese cambio verdad?

lo hago para que le lleguen mas visitas SEO a la pagina, eso es todo, pero la neta ni me conviene decirle porque despues son más preguntas que "gracias"

Hasta lo que se puede ver es un "Si" de igual forma confirma con tu cliente si todo funciona OK.

Hasta lo que se puede ver es un "Si" de igual forma confirma con tu cliente si todo funciona OK.

gracias, si, le avisare de manera sutil...

por cierto, no vi "smtp" en la lista.. seguro que debe estar?

gracias, si, le avisare de manera sutil...

por cierto, no vi "smtp" en la lista.. seguro que debe estar?
No pero lo he mencionado "por si las dudas" pues te tocara ver ese registro a futuro en otros dominios.

NO VEO REGISTROS MX?

Atrás