Duda sobre compra de Criptos

• Autor Autor Vaitiare7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaitiare7

Vaitiare7

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Quisiera saber si LTC, Ripple o IOTA se pueden comprar de forma directa sin tener que comprar primero BTC.

Tambien quisiera saber en que exchange puedo comprar utilizando PayPal porque en Vzla no hay acceso a TDC con $.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Puedes buscar a algun exchange aca en el foro que te venda directamente iota por paypal.

No estoy completamense seguro pero creo que bittrex acepta paypal

Me sumo a la duda. Leeré en las sombras 😛irate:

comprar criptomonedas con paypal creo que es lo mas dificil, lo mas seguro es que solo puedas si lo haces comprandole a alguien del foro o algun conocido

Yo tuve el mismo problema Amiga y esto fue lo que hice me afilie a Uphold y Airtm en ambos me hice miembro verificado, hice un deposito con paypal en Airtm y luego lo transferi a Uphold y aquí compre una tarjeta en BTC, es seguro son altos los fee, pero logre comprar, me parece mejor pagar que exponerme a perder el dinerillo que tanto costo ganar con algún exchanger del foro

Yo compré en Paxful, es muy seguro y rápido si cumplís los requerimientos de los vendedores. Eso sí, si el Bitcoin está cotizando 15.000 ellos te lo venden como si valiera 17.500. después el fee de transferencia es de 0.0008btc

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Yo tuve el mismo problema Amiga y esto fue lo que hice me afilie a Uphold y Airtm en ambos me hice miembro verificado, hice un deposito con paypal en Airtm y luego lo transferi a Uphold y aquí compre una tarjeta en BTC, es seguro son altos los fee, pero logre comprar, me parece mejor pagar que exponerme a perder el dinerillo que tanto costo ganar con algún exchanger del foro
Hay buenos exchangers en el foro. Yo he realizado cambios de PayPal a bitcoin y todos me han salido bien.

Obvio hay que leer sus perfiles, ver su reputación, sus comentarios fuera de negocios. Pero comprar en el foro es una opción viable.

estuve buscando alguno y por ser alpha no me dejo entrar a la pagina de negocios, de verdad trate de buscar y no supe tal vez en la próxima pruebe.... o encuentre como hacerlo, gracias

Hace un mes que AirTM dejó de trabajar con UpHold ahora solo te devuelven el dinero que tenias en una plataforma a otra, pero ya esta opción creo que no se puede, tambirn la use en algún momento. Muchas gracias!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

si todo depende

pero si compras con dinero directamente te coooooobran demasiadas comisiones

con dinero minimo 10% como minimo

ahora es mejor comprar bitcoi y en localbitcoins que esta para todos los paises