Duda sobre compra/venta seguidores

• Autor Autor jonsnow30009
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jonsnow30009

jonsnow30009

VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Hola betas!

He buscado por el foro pero no encuentro mucha información sobre esto...

¿Qué servicio barato de compra de seguidores me puede servir para vender seguidores a cuentas de Instagram facebook?

Suelo usar SMM Panels y son muy baratos, cada 1.000 seguidores cuestan desde 0,35$ por bots hasta 8$ por cuentas "reales".

El problema es que me suelen comprar cantidades mínimas de 3k a 8k máximo, y si quiero sacar más beneficio y les vendo bots en caso de que haya pérdidas de seguidores, hay varios servicios que ofrecen "refill".

Hoy me preguntaron para comprar 100k seguidores... y claro, a quien no le viene bien una venta tan grande estando acostumbrado a vender de poco en poco...

Mi duda es, hay algún panel que realmente me pueda servir para esta venta?

Me explico, si me van a comprar 100k y el cliente pierde la mitad de los seguidores, no me volverá a comprar y, en el peor de los casos, pedirá reembolso.

Si no se pierden, o al menos se pierden solo un 10% o 20% del total, volverá a comprar.

No es un negocio muy rentable, por experiencia te lo digo.

Siempre tienes que darle un margen de seguidores para que el cliente aunque note una perdida, tenga ese margen de seguridad por así decirlo, para una cantidad grande podrías darle 10k más de seguidores, por otro lado algunos paneles ofrecen 30 días de garantía, puedes ofrecer la misma garantía al cliente y luego informarle que probablemente podría bajar después, así con el previo aviso, todo quedaría más claro y probablemente seguro tal vez volvería a comprar tus servicio, dicho cliente

conosen de paneles que tengan buena calidad (latinos o mexico) y con esas cantidades que recomienden ?

Hola, si quieres comprar seguidores de calidad necesitas buenas páginas, no las encuentras en SMMs baratos. Algunos seguidores pueden bajar debido a actualizaciones pero los garantizados son buenos porque envían nuevos seguidores si hay una baja. Deberías buscar servicios con garantía de 365 días o de por vida.

Atrás