Duda sobre compra y cambio de nombre de la fanpage

• Autor Autor jdhm08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jdhm08

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos

te una duda quizas muy mensa pero no se jeje

Si compras una fanpage obvio ya tiene un nombre que sea por ejemplo TIPICO:SOYFELIZ ( lo primero que se me ocurrio )

y tu tienes un blog dedicado a vacacionar y por x , y o z, razones te conviene esa fanpage, por el mercado de sus seguidores etc etc

LA COMPRAS y que la usas publicando tu blog y post de tu web de COMO VACACIONAR en tu fanpage TIPICO:SOYFELIZ

osea traes un fanpage con titlulo que nada que ver ???

Saludos gracias por sus respuestas !

No entendi nada, se mas especifico a la hora de preguntar y tal vez alguien te puede ayudar con tu duda

saludos

Pues tendras pocos clientes potenciales, según lo que entiendo de vacacionar, es relacionado con viajes o venta de paquetes de viaje.

jejeje perdon si, creo que no pregunte bien

si compro una fanpage ( ya tienen un nombre )

si lacompro para usarla para mi blog ( web )

es lo de menos que el titulo de la fanpage, no tenga nada que ver con el nombre de mi blog ?

no afecta eso ?

Yo te recomiendo que lo cambies por el nombré de tu blog o por algo relacionado a viajes

jejeje perdon si, creo que no pregunte bien

si compro una fanpage ( ya tienen un nombre )

si lacompro para usarla para mi blog ( web )

es lo de menos que el titulo de la fanpage, no tenga nada que ver con el nombre de mi blog ?

no afecta eso ?

El titulo de la fanpage esta directamente relacionado con lo que quieres enviar trafico, si queres enviarle trafico a una web de viajes deberias comprar un fanpage cultural, de esas que suben frases..escritos, poemas cosas para aprender etc, si compras una fanpage de TIPICO SOY FELIZ a lo mejor le puedes promocionar una web de amor o de memes etc

Atrás