Duda sobre compra y cambio de nombre de la fanpage

jdhm08 Seguir

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Sep 2013
Hola a todos

te una duda quizas muy mensa pero no se jeje

Si compras una fanpage obvio ya tiene un nombre que sea por ejemplo TIPICO:SOYFELIZ ( lo primero que se me ocurrio )

y tu tienes un blog dedicado a vacacionar y por x , y o z, razones te conviene esa fanpage, por el mercado de sus seguidores etc etc

LA COMPRAS y que la usas publicando tu blog y post de tu web de COMO VACACIONAR en tu fanpage TIPICO:SOYFELIZ

osea traes un fanpage con titlulo que nada que ver ???

Saludos gracias por sus respuestas !

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No entendi nada, se mas especifico a la hora de preguntar y tal vez alguien te puede ayudar con tu duda

saludos

dymerk

Delta
Social Media
Desde
31 Jul 2013
Pues tendras pocos clientes potenciales, según lo que entiendo de vacacionar, es relacionado con viajes o venta de paquetes de viaje.

jdhm08

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Sep 2013
jejeje perdon si, creo que no pregunte bien

si compro una fanpage ( ya tienen un nombre )

si lacompro para usarla para mi blog ( web )

es lo de menos que el titulo de la fanpage, no tenga nada que ver con el nombre de mi blog ?

no afecta eso ?

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
jejeje perdon si, creo que no pregunte bien

si compro una fanpage ( ya tienen un nombre )

si lacompro para usarla para mi blog ( web )

es lo de menos que el titulo de la fanpage, no tenga nada que ver con el nombre de mi blog ?

no afecta eso ?

El titulo de la fanpage esta directamente relacionado con lo que quieres enviar trafico, si queres enviarle trafico a una web de viajes deberias comprar un fanpage cultural, de esas que suben frases..escritos, poemas cosas para aprender etc, si compras una fanpage de TIPICO SOY FELIZ a lo mejor le puedes promocionar una web de amor o de memes etc