Duda sobre comprar articulos

• Autor Autor deivid apolski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deivid apolski

deivid apolski

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos espero que esten bien ya llevo un par de años en este tema de webs, aun asi me quedan algunas dudas, estoy empezando una web y esta vez quiero hacer las cosas bien y comprar contenido original, y como nunca he comprado articulas ni contratado redactores queria que me orientarais un poco al respecto, sobre los precios de lo buenos articulos originales optimizados para seo, osea cuanto podrian costar y asi los articulos medianamente bien y asi.. gracias

Supongo que tu proyecto es ganar dinero con el trafico a tus artículos. Si hasta ahora no lograste ganar un poco de dinero es que aun no tienes idea de como se hace. Es decir, la idea es simple, "artículos de calidad" que impacten de forma emocional a las personas, se suscriban, comenten y lo compartan en sus redes sociales. Comprar articulos no te va dar eso. Es algo que tienes que lograr desde tus talentos. Tendrás que identificar para qué eres bueno. Liderar tus emociones, tu mundo interior y luego ser capaz de ayudar a las personas en los mismos problemas que te hiciste experto solucionando tus problemas. Luego podrás liderar un grupo de escritores y comprar artículos. De esa forma no le responsabilizaras a los artículos, a los autores de esos artículos, si no tienes resultados. Hay muy buenos escritores en este foro, pero la magia de tu negocio lo tienes que hacer tu mismo. Sigue adelante, se que puedes hacerlo, solo necesitas persistir un poco mas, pensando menos, poniéndote en acción y cometiendo errores mas veces. :greedy_dollars:

Supongo que tu proyecto es ganar dinero con el trafico a tus artículos. Si hasta ahora no lograste ganar un poco de dinero es que aun no tienes idea de como se hace. Es decir, la idea es simple, "artículos de calidad" que impacten de forma emocional a las personas, se suscriban, comenten y lo compartan en sus redes sociales. Comprar articulos no te va dar eso. Es algo que tienes que lograr desde tus talentos. Tendrás que identificar para qué eres bueno. Liderar tus emociones, tu mundo interior y luego ser capaz de ayudar a las personas en los mismos problemas que te hiciste experto solucionando tus problemas. Luego podrás liderar un grupo de escritores y comprar artículos. De esa forma no le responsabilizaras a los artículos, a los autores de esos artículos, si no tienes resultados. Hay muy buenos escritores en este foro, pero la magia de tu negocio lo tienes que hacer tu mismo. Sigue adelante, se que puedes hacerlo, solo necesitas persistir un poco mas, pensando menos, poniéndote en acción y cometiendo errores mas veces. :greedy_dollars:

Gracias por contestar, ya he ganado unos mil y medio de euros no se si sera mucho pero bueno, y lo he ganado con muy poco esfuerzo, pero en youtube, en lo de las webs tengo buenos conocimientos del seo, por lo tanto entiendo que los artículos por si mismos no me van a conseguir mucho, pero tengo todo listo la duda era para ponerme al día sobre el tema de los precios de cada diferentes artículos y que es lo que tener en cuenta a la hora de contratar redactores para que luego no me lleve sorpresas

Te recomiendo familiarizarte con el sub-foro Enlace eliminado, ahi encontraras redactores para todo tipo de temáticas. Sus precios son los que se manejan en el mercado.

Te recomiendo familiarizarte con el sub-foro Enlace eliminado, ahi encontraras redactores para todo tipo de temáticas. Sus precios son los que se manejan en el mercado.

ok gracias

Hola. Hay muchas opciones en esto de contratar redactores y comprar artículos. Lo primero que debes tener definido es el tema, y hasta cuántas palabras tendrá ese artículo, todo eso en un concepto claro de a qué público quieres llegar. Hay sitios que se especializan en vender artículo, por MP te puedo orientar con mayor detalle. Yo soy redactor asociado a esos sitios, además de hacer mi parte aquí en el Foro donde colaboro muy activamente en varios proyectos de varios clientes que también hacen vida en el foro.
En precios como te dije, depende número de palabras y condiciones de entrega (optimizado SEO, con imágenes, subirlo a Wordpress, etc). Por lo general hablamos de 0.40 US$ por cada 100 palabras.
Todo está en saber qué quieres.
Saludos y éxitos :encouragement:

Atrás