¿Duda sobre Comprar Counter Strike Global Offensive?

• Autor Autor TheZDownload
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TheZDownload

Zeta
Programador
Bueno estoy pensando en comprar este grandioso juego pero tengo una duda antes de todo simplemente una duda, según tengo entendido al comprar el Global Offensive en Steam te proporcionan 3 invitaciones las cuales podrás usar para invitar a otros 3 usuarios que tengan steam a jugarlo y no tendrán que comprarlo ósea podrán jugarlo de manera gratuita con simplemente yo proporcionarle una invitación, estos es cierto amigos ¡

No es cierto, no. Podrás invitarles a que lo compren xD Di la fuente sino 🙂 Como sea, te sale rentable comprarlo porque jugando consigues objetos que vendes luego en la tienda, por ejemplo, ahora están dando unas cajas que se venden a 5€ 🙂 También hay objetos por más de 100, pero más difíciles de conseguir. Lo que está claro es que recuperas el dinero invertido y más 🙂

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

No es cierto, no. Podrás invitarles a que lo compren xD Di la fuente sino 🙂 Como sea, te sale rentable comprarlo porque jugando consigues objetos que vendes luego en la tienda, por ejemplo, ahora están dando unas cajas que se venden a 5€ 🙂 También hay objetos por más de 100, pero más difíciles de conseguir. Lo que está claro es que recuperas el dinero invertido y más 🙂

Me estuvo hablando Vicente del tema y tú eres una pro en esto del Counter strike global Offensive como Vicente me hablo de dicho tema me dio curiosidad preguntar si funcionaba de ese modo o no, gracias por la información comprare el pack de valve y a jugar 🙂 , como tu invitaste a Vicente él me informo que al realizar la compra del global Offensive te proporcionan 3 invitaciones que podrás regalar o vender.

---------- Post agregado el 02-may-2014 hora: 23:43 ----------

Por cierto [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] es cierto que al pasar los 30 días de estar jugando el Counter strike G.O podrás entrar a vender objetos al mercado de la comunidad, gracias por el soporte 🙂

Me estuvo hablando Vicente del tema y tú eres una pro en esto del Counter strike global Offensive como Vicente me hablo de dicho tema me dio curiosidad preguntar si funcionaba de ese modo o no, gracias por la información comprare el pack de valve y a jugar 🙂 , como tu invitaste a Vicente él me informo que al realizar la compra del global Offensive te proporcionan 3 invitaciones que podrás regalar o vender.

---------- Post agregado el 02-may-2014 hora: 23:43 ----------

Por cierto [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] es cierto que al pasar los 30 días de estar jugando el Counter strike G.O podrás entrar a vender objetos al mercado de la comunidad, gracias por el soporte 🙂

Así es, podrás vender todo cuanto tengas en tu inventario 🙂 ¡Suerte!

Ganar por jugar $$$$
Pasen el link por MP 🙂

Cs 1.6 forever old school niggas!

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Ganar por jugar $$$$
Pasen el link por MP 🙂

Hasta por no jugar; busca en servidores comunitarios la palabra idle, son servidores en los que las partidas duran cinco minutos y están hechos para dejar a tu personaje afk y probar suerte a ver si te caen objetos caros al final de cada una 😀

Los servidores Idle también funcionan bien para conseguir logros. Hace unos días hice como 10USD vendiendo los ítems que me salieron.

Sí quieres envíame un MP para pasarte mi ID de Steam y algún día jugar un rato.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los servidores Idle también funcionan bien para conseguir logros. Hace unos días hice como 10USD vendiendo los ítems que me salieron.

Sí quieres envíame un MP para pasarte mi ID de Steam y algún día jugar un rato.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Agregame: ID: TheZDownload :encouragement:

que pack compraste?.. el de 14$ / 22$ o 74$... soy novatin y no eh comprado nada en steam... pero me gustaría comprar este game.. :encouragement:

Atrás