Duda sobre conectores para posicionamiento de keys

• Autor Autor elchurdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elchurdo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal, tengo una duda que me esta quemando la cabeza.
Si yo quiero posicionar por ejemplo AUTOS DE MARMOL, trabajo sobre Autos Marmol o Autos de Marmol.
Porque logre posicionar por ejemplo autos marmol, poniendo el title de la pagina asi, los h1, negrita, etc, etc. Pero cuando buscan autos de marmol no aparece.
Mi pregunta es si conviene laburar sobre Autos de marmol, con conector, poniendo asi el title de la pagina, y los anchos de la web, alguno con DE y otros sin DE. Pero en general laburando con el conector?

Que opinan? Busque mucha info y la verdad que no encontre mucho..

Saludos.

En general las busquedas de google suelen omitir el conector por más que se lo incluya en la caja de busqueda. Por otro lado yo lo incluiría en el SEO ya que es la forma natural de escribir la frase, siempre es mejor que sobre informacion para los robots y no que falte.

Yo tengo una duda al hilo de esto

Quiero registrar un dominio con dos palabras clave y todas las opciones están ocupadas.

Solo tengo opción de registrar así:
palabraAypalabraB.info
o
palabraA-palabraB.com

¿Cuál de las dos opciones registrarían en primer lugar? La que tiene un conector "y" pero es un dominio .info o la que tiene un guión de conector "-" pero es dominio .com.

Gracias.

Yo tengo una duda al hilo de esto

Quiero registrar un dominio con dos palabras clave y todas las opciones están ocupadas.

Solo tengo opción de registrar así:
palabraAypalabraB.info
o
palabraA-palabraB.com

¿Cuál de las dos opciones registrarían en primer lugar? La que tiene un conector "y" pero es un dominio .info o la que tiene un guión de conector "-" pero es dominio .com.

Gracias.

Creo que el guion esta mejor con el .com :encouragement:

Creo que el guion esta mejor con el .com :encouragement:

si, pero el dominio .info sería con "y"
y el dominio .com con guión
eligirías antes el dominio .com a pesar de usar un guión? o el dominio info que no tiene guión pero usa "y"?

por ejemplo:

perasymanzanas.info
o
peras-manzanas.com

Gracias.

Atrás