duda sobre contenido original y busquedas en sepr

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
tengo una duda con el contenido original y las busquedas en google, cuando se habla de contenido unico y se ponen partes del texto entre comillas, y aparece esto se considera contenido unico o copiado?

duda sobre contenido original 2.webpdudas sobre contenido de calidad.webp

Que raro que nadie en el mundo haya escrito esas dos frases aún... 😛

No entiendo la pregunta...
El contenido único y original es el que Google no detecta más de una vez exacto.

Buscar con comillas es para que Google encuentre resultados exactos. El mensaje es que no encontró esas frases exactas, pero te dio los resultados que "cree" que mejor se adecuan a tu búsqueda...

En tu ejemplo ninguno de todos los sitios tiene contenido duplicado. Sí lo sería cuando se presente toda la frase que buscaste resaltada en negrita. O la mayor parte de ella.

Por ejemplo: buscá esta frase: "La muerte hace ángeles de todos nosotros y nos da alas donde teníamos hombros suaves como garras de cuervo."
Los resultados aparecen resaltados en negrita, son todos contenidos duplicados. La diferencia estará en lo que cada sitio le agregue a esa frase. Opinión, videos, imagenes, etc, etc para convertirlo en contenido más o menos original. (La frase es de Jim Morrison, un absoluto genio)

Espero haber entendido lo que preguntabas...

Última edición:
Eso es lo de menos, si creas contenido único y de calidad, no tienes porque verificar el contenido copiado.

mi pregunta exacta es: si aparece el cartelito de: no se ha encontrado ningun resultado para "....." si aparece este cartel significa que el contenido es unico? si tomamos el texto en varias partes y en todas dice eso, tengo que suponer que el articulo completo es original, no?

esa es mi pregunta si aparece esa frase significa que el contenido sera original y unico?

Si, absolutamente. Quiere decir que Google no registra para nada lo que escribiste en esa manera exacta.
Pero todo depende. Si vas a escribir pequeñas frases y después juntarlas puede que en algún punto terminen siendo similar a algo ya escrito. Por otra parte, el buscador tiene un límite de palabras para poder buscar.

Deberías usar algún programa que detecte el copy/paste para eso.
Pero sí, el contenido será "original y único"... ...e inútil. Dudo que se logre escribir algo coherente de esa forma, pero si vas a intentarlo me gustaría ver los resultados 😉

Lo importante es escribir, elegí un tema y dale tu enfoque, nadie escribe de la misma forma. Todos tenemos nuestro estilo.
A la larga eso es contenido original y único. No te persigas con ese tema. Escribí tranquilo.

Con el pinguinazo y el pandazo puede ser que paginas con esa frase esten desindexadas parcial o totalmente ahora google penaliza a quien le da la gana, incluiso en algunos de mis blogs las entradas tardan hasta 1 mes en aparecer en frases como la que pusiste

Atrás