Duda sobre contenido patrocinado

• Autor Autor henrym
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

henrym

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, en mi canal tengo unos videos que enseño como utilizar una VPN. En el comentario de los videos tengo el link a la VPN. ¿Debo marcar como patrocinio? a mi la empresa de la VPN no me paga nada, solamente me paga si alguien compra. No comprendo esa parte.

Hola a todos, en mi canal tengo unos videos que enseño como utilizar una VPN. En el comentario de los videos tengo el link a la VPN. ¿Debo marcar como patrocinio? a mi la empresa de la VPN no me paga nada, solamente me paga si alguien compra. No comprendo esa parte.
no es necesario, he visto canales que no hacen eso y no les tumban el video, no va en contra de politicas

Gracias, pondre la URL y veremos 🙂

no es necesario, he visto canales que no hacen eso y no les tumban el video, no va en contra de politicas
No te tumban el vídeo, simplemente te limitan la monetización. He hecho más de 150 vídeos (tutoriales) parecido a eso y la mayoría limitados (pagan una miseria) lo peor es que ni yo gano $$ haciendo ese tipo de tutoriales, únicamente gano suscriptores. Encima siempre te aparecerá "Idoneidad para anuncios — Confirmado mediante revisión"

Ok igual no tengo anuncios aprobados porque me falta subs y horas.

Atrás