Duda sobre copy con las canciones

• Autor Autor MaruVallejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MaruVallejo

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas quisieera comenzar un proyecto con un canal de youtube haciendo letras de canciones pero para eso necesitaria poner la canción original, ¿Que debo hacer para que no me eliminen el video por copy? porque e visto muchos videos con letras y ninguno tiene problemas tiene la musica original no se si para este caso influya en la canción el copy

Que fácil no? pero resulta que los que ponen videos con las letras no ganan nada.. sino que lo que ingrese va para el artista o la discografica.. como con cualquier música con copy.

Si quieres ganar dinero con eso colega olvídate, es en vano.

Olvidalo, con eso no se puede ganar dinero

Que fácil no? pero resulta que los que ponen videos con las letras no ganan nada.. sino que lo que ingrese va para el artista o la discografica.. como con cualquier música con copy.

Si quieres ganar dinero con eso colega olvídate, es en vano.

Olvidalo, con eso no se puede ganar dinero

Vaya gracias por aclararme la situación es que ando desesperada buscando que nuevo proyecto comenzar que pueda monetizar ya que estoy en 0

Lo que te dicen los colegas es cierto, aunque no todo es así.
Solo monetiza el tiempo de contenido copiado lo demás no, es decir, solo te va a poner publicidad y se va a dar porcentaje en parte que salte el copyright *.
Lo que si te expones a que te eliminen el vídeo.

*Esto en caso se los pide a los artista o las personas que manejen el content id segun la herramienta que utilicen. Hay content Id amarillo y purpura.

Lo que te recomendaria es que solo hagas uso de la pista echa caseramente el FL Studio para que las personas encuentren un parecido con la cancion.

ya esta todo más que resuelto, solo me resta decirte que en esa temática no habrá mucho dinero que sea redituable.

De todas maneras, yo siempre he pensado ¿ esto no seria una maravillosa manera de tomar suscriptores ? Quiero decir : no ganará nada con las canciones pero tendrá cientos de suscriptores y luego les puede mostrar cualquier video de su autoria, y ahi colocar su anuncio legal.

Atrás