Duda sobre copyright de Pokemon GO

• Autor Autor solnegro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

solnegro

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foro.
Saben si infrinjo las normas de YouTube al subir videos jugando Pokemon GO?
Estoy dentro de BBTV.
Gracias por su respuesta.

[MENTION=164676]solnegro[/MENTION], realmente todos los juegos poseen copyright, pero las empresas deja que suban vídeos porque es publicidad gratis para el juego, no te preocupes XD

No todas las empresas lo permiten, y Nintendo es una de la que no lo permite, busca en google y te darás cuenta que nintendo y los gameplays de youtube no comulgan, yo he visto que algunos ya han montado videos jugando pokemon go, pero si revisamos lo que ha hecho nintendo con supermario tarde o temprano le caera un strike, deducimos que su politica será igual: mandar strike a diestra y siniestra y cerrar canales. Incluso al minecraft basado en super mario le han puesto problemas.

Al menos que cambie su política con youtube, no te recomendaría hacer esto.

Hola yo quise subir un video de pokemon al canal oficial y me lo rechazaron... Osea ni lo intentes

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

He visto varios videos de gente jugando pokemon go y de canales con gran numero de suscriptores que no se si tengan un contrato especial pero no veo que pase mucho.:s

Hasta hay ya videos PERTURBADORES sobre este juego :ghost:

Bien Nintendo tiene un programa para creadores en youtube donde te permite montar videos con sus juegos pero debes compartir con ellos el 60% de tus ganancias en cada video registrado y si registras el canal es el 70% que debes pagarle.

Por lo menos mucha gente lo verá.

Aqui la web para creadores: https://r.ncp.nintendo.net/guide/

Última edición:
pokemon go es viral hasta en forobeta :welcoming:

Pues vaya putada, con todo el respeto... Joder, vaya cagada...

te recomiendo solo apagar la musica del juego, el video no hay problema 😉

Muchos Youtubers grandes estan subido pokémon GO. si ellos no tienen problemas porque los ibas a tener tú?

Bien Nintendo tiene un programa para creadores en youtube donde te permite montar videos con sus juegos pero debes compartir con ellos el 60% de tus ganancias en cada video registrado y si registras el canal es el 70% que debes pagarle.

Por lo menos mucha gente lo verá.

Aqui la web para creadores: https://r.ncp.nintendo.net/guide/
Buen dato

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Atrás