Duda sobre creación de cuenta alternativa en Paypal

• Autor Autor ricardomach21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ricardomach21

ricardomach21

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Saludos a todos queridos compañeros y colegas de trabajo en la comunidad. En esta oportunidad, se me ha presentado una pequeña duda en cuanto al funcionamiento de la plataforma Paypal y, me gustaría compartirla con ustedes:

Me gustaría crear una cuenta alternativa paypal a la que tengo actualmente, he aperturado un nuevo correo electrónico con mis datos personales, los cuales, son los mismos datos con los que verifique mi paypal actual. Si con el nuevo correo, registro una nueva cuenta paypal con los mismos datos de la anterior, existe la posibilidad de que paypal penalice esas acciones? es normal tener dos cuentas paypal distinta con los mismos datos? Que sugerencia me podrían dar ustedes para abrir una paypal alternativa?

Muchas gracias de antemano de por atención y colaboración. Saludos Cordiales :star2::encouragement:

No puedes tener dos cuentas con los mismo datos.

En mi caso, que también tengo dos cuentas PayPal, una está con datos de mi mamá, y otra con datos míos.
Te recomiendo que hagas eso, si tu cuenta actual está a tu nombre, pídele a algún familiar que te dé sus datos para abrir otra cuenta.

No abras una con datos falsos, por en caso de las limitaciones...

En mi caso, que también tengo dos cuentas PayPal, una está con datos de mi mamá, y otra con datos míos.
Te recomiendo que hagas eso, si tu cuenta actual está a tu nombre, pídele a algún familiar que te dé sus datos para abrir otra cuenta.

Perfecto. Muchísimas gracias por la información amiga. De verdad estaba algo dubitativo en eso de las cuentas alternativas. Ahora el panorama esta mas claro, ahora una ultima pregunta, si asocio el correo electronico que esta registrado con mis datos a la cuenta paypal con los datos de mi mama por ejemplo, habrá algun inconveniente con eso?. :star2::encouragement: Saludos

Última edición:

Sabes que pasa si de la alternativa pasas cada centavo inmediatamente a la cuenta oficial con todas las transacciones?

Esto para evitar que Paypal tome de nuestro dinero, es posible o hay penalización?

Las 2 cuentas son creadas legítimamente.

Gracias amiga :V jajajaja

He leído que incluso puedes hacer dos cuentas con la misma IP pero con distintos datos, ¿será que alguien nos aclara si es posible? digo, para no abrir un tema en una pregunta que puedo hacer aquí mismo.

He leído que incluso puedes hacer dos cuentas con la misma IP pero con distintos datos, ¿será que alguien nos aclara si es posible? digo, para no abrir un tema en una pregunta que puedo hacer aquí mismo.

Si creo que si es posible.

Pero eres más propenso a que te pidan datos para verificar. 😕

Ahorita que recuerdo yo tengo 2 cuentas, pero es original y la otra fake! 😱

Pero con la fake la cree para ver como iba todo este paypal, y ahí esta sin fondos.

Lo que tengo dudas es que si puedes realizar transacciones entre cuentas, sin ser limitado o algún tipo de penalización?

Yo tengo 2 cuentas con mis datos personales idénticos hasta la misma contraseña :witless: y creadas desde la misma ip. Tengo más de 2 años de tenerlas y no están confirmadas y hasta el momento gracias a Dios no he tenido problemas:encouragement:

Si creo que si es posible.

Pero eres más propenso a que te pidan datos para verificar. 😕

Ahorita que recuerdo yo tengo 2 cuentas, pero es original y la otra fake! 😱

Pero con la fake la cree para ver como iba todo este paypal, y ahí esta sin fondos.

Lo que tengo dudas es que si puedes realizar transacciones entre cuentas, sin ser limitado o algún tipo de penalización?

Ps, ahora que recuerdo ahorita tengo dos IP, pago la señal banda ancha y una antena con otra señal y justo pensé que me serviría para estas cosas, necesito abrir otra Paypal, ya probaré.

Gracias a todos pòr sus comentarios!!!! mi idea era poder abrir una cuenta alternativa, a modo de ahorro!! Con una hago operaciones normales y la otra solo para guardar!!! Intentare llamado al ST de paypal a ver que me sugieren. Apenas tengo informacion les comento. Saludos cordiales.:encouragement:

Atrás