duda sobre crear correos

alejandros85 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Nov 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola a todos...tengo una duda desde hace tiempo....y quisiera que alguien me indique como hacerlo.
el tema es como hacer como esos foros que tienen el enlace a hotmail o sus host , ofreciendo correos con bandeja y todo pero con sus dominios.......como se hace eso ?

descontando que desde mi host me dicen que puedo crear correos con mi dominio , pero lo que quiero es como hacer eso que les indico...dar la opcion a mis usuarios de crearse correos propios desde hotmail con mi dominio. pregunte por ahi y varios me dijeron cosas como tener que administrar dns , otros tener servidor....pero desde mi host no me dan respuesta clara y quisiera que alguno aqui , si es que sabe , me indique como hacerlo . paso a paso si es posible . muchas gracias

alejandros85

Gamma
Desde
30 Nov 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si.-..conosco la pagina.-..justamente...ahi no dice como hacer..solo me sale...esperando confirmacion..pero no me dice que ni donde hacer nada.......y no lo puedo hacer por esa razon..alguien podria indicar paso a paso que hacer ?

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Si que dice, dice que tienes quye ingresar en el panel de control las configuraciones de mail para que funcione, las configuracioens son las MX de hotmail.

alejandros85

Gamma
Desde
30 Nov 2006
si pero...como dije anteriormente....no se nada de esto , porque no lo entiendo...donde es que debo cambiar algo?...en que parte exactamente.....

alejandros85

Gamma
Desde
30 Nov 2006
hola...alguien tiene alguna idea de esto.

lo he intentado...tengo la entrada MX en mi host

pero no se exactamente en que lugares entrar , que partes cambiar y esas cosas para poder unir a domains.live.com con el nombre de mi web

alguien que lo haya hecho , me podria indicar como ?