Duda sobre derechos de autor y uso de aumentativos en nombres de empresa

• Autor Autor Multizero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Multizero

Préstamo
Eta
Buenas, tengo una pequeña consulta, hace poco fui penalizado por derechos de autor o supuestamente suplantar el nombre de una empresa (Fortnite). Sinceramente desde mi punto de vista no era, pero use la palabra fortnite y simplemente CREO que eso fue el problema, porque ni siquiera detallaron el por que, simplemente dijeron (Suplantar identidad) (agradecería si alguien puede hablar o explicar esto).

Ahora sigo con el punto importante; nose si la palabra correcta sea "aumentativo" pero, quería saber si es legal o me pueden acusar de algo si en ves de Fortnite, uso [FONT=&amp]Fortnite[/FONT]rs es decir agrego "RS" al final, pasaría a ser aumentativo ya que es mas grande o de cantidades o fans... Es decir, ya no pasa a ser el nombre de la empresa (Si es que aumentativo no es la palabra correcta [FONT=&amp]agradecería[/FONT] que me corrijan) y eso en si ya cambia el nombre de la [FONT=&amp]compañía[/FONT], si no puedo, alguien sabe de que otra forma puedo evadir la [FONT=&amp]política[/FONT] exagerada de google pudiendo usar la palabra parecida pero agregar algo mas... cambiar el nombre original de X empresa.

Última edición:
No te explicas muy bien pero igualmente vamos a ver si puedo ayudarte.
No precisas que tipo de penalización te ha dado Google pero igualmente conviene aclarar que Google no acostumbra a penalizar por usar el nombre de una empresa o producto. Si así fuera nadie podría decir o crear prácticamente ningún contenido en internet.
Lo que sí pueden hacer es penalizarte por usar el nombre de una empresa de tal manera que des a entender que eres o representas dicha empresa. Es lo que se conoce como suplantación de identidad.
De acuerdo a lo anterior, si has sido sancionado por usar la palabra "fortnite", seguramente no habrá sido por el uso de la palabra en sí, sino más bien por la forma o el contexto en el que la has utilizado.
Si el contexto no es el apropiado, la variación de la palabra "fortnite" por "fortniters" no resolverá el problema porque, en general, las leyes de protección de marca alcanzan a la marca en sí y también a cualquier variación del nombre que pueda llegar a asociarse con dicha marca.
Sería interesante, para poder ayudarte correctamente, que nos expliques de forma más detallada cual ha sido exactamente el problema, cual ha sido el sitio/canal/página que ha sido penalizado y que tipo de penalización te han aplicado. Si dejaras un link para poder revisarlo sería lo ideal.

A una persona conocida le sucedió lo mismo con Uber. Simeplemente siguieron los pasos de Google (hablando por telefono con los asesores) hasta que ellos estuvieron contentos. Les hicieron cambiar el logo, bajar el formulario de contacto, sacar la palabra Uber del contenido y más.

Habla con ellos

poco clara tu exposicion