uuuf pues vaya mierda... el mensaje a mi network se lo envie el 14 de febrero y me dijeron esto... y le conteste que no tenia nigun problema con ellos pero era por motivos personales de viaje a otro pais...
Soporte ScaleLab (ScaleLab Support)
14 feb. 1:25 a. m. PST
Hola
Siento escuchar que quieras dejar de trabajar con nosotros.
Antes de iniciar el proceso de desvinculación me gustaría preguntarte si hay algo que podamos hacer u ofrecerte para que cambies de opinión. En caso contrario, por favor, permíteme saber los motivos que te han llevado a tomar tu decisión para que podamos seguir mejorando.
Tomamos mucho cuidado en todos y cada uno de los servicios y herramientas que ofrecemos, y nos gustaría que compartieses con nosotros tu opinión sobre ellos antes de ser desvinculado.
Por favor, no dudes en hacerme llegar tus pensamientos sobre tu estancia en nuestra Network, que espero, continúe sumando días 🙂
Te manda un caluroso saludo,