Duda sobre DIRECTOS DE YOUTUBE

• Autor Autor antonio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antonio

Épsilon
Social Media
Hola Betas me surgio una duda ando haciendo directos por youtube, y mantengo unos 1000 a 1800 online en mis directos, mi pregunta es cada cuando voy a darle en reproducir anuncio?

Una transmición en directo por youtube, ( emisión en directo) espero sacarte de la duda

de que es la tematica.... eso depende mucho... ya que si es un directo de musica por ejemplo yo le daria cada 5 minutos o 7 cada que acabe una cancion...
Si es un directo de ti.. jugando gameplay o hablando con subs pues le daria mas prolongado para no desesperar a los subs....

Si es de series o pelis tambien le daria cada 10 minutos al anuncio...

de que es la tematica.... eso depende mucho... ya que si es un directo de musica por ejemplo yo le daria cada 5 minutos o 7 cada que acabe una cancion...
Si es un directo de ti.. jugando gameplay o hablando con subs pues le daria mas prolongado para no desesperar a los subs....

Si es de series o pelis tambien le daria cada 10 minutos al anuncio...

Gracias!😛8:

Haber, si es de musica, 10-15 minutos. (Y SIEMPRE DESPUÉS DE UNA CANCIÓN)

Si es de una peli, los anuncios joden mucho. Si viste la película, en los momentos de tensión mete 1 o 2. Así evitas que el espectador se vaya. Si no hay tensión cada 20-30 mins. (recuerda la sensación de joderse cuando te cortan una pelicula, no hagas que se vayan)

Saludos!

y esto como se hace?

"darle en reproducir anuncio"

[MENTION=79871]antonio1981[/MENTION]

eso es activable?
es por network o tambien la tiene youtube o como funciona , primera vez que lo escucho

Si asi es cuando haces el directo

¿Funciona eso? ¿es decir has obtenido ganancias con eso y si es así cuanto y con cuantas visitas en el directo?

Me acuerdo que hace tiempo lo probe y no me salia ningún anuncio cuando lo apretaba. (Tenia partner)

¿Funciona eso? ¿es decir has obtenido ganancias con eso y si es así cuanto y con cuantas visitas en el directo?

Me acuerdo que hace tiempo lo probe y no me salia ningún anuncio cuando lo apretaba. (Tenia partner)

Si no se ganara nada, cual seria el proposito de directo?

¿Funciona eso? : Si
¿es decir has obtenido ganancias con eso y si es así cuanto y con cuantas visitas en el directo?: SI Screenshot by Lightshot
La visitas las mencione arriba por si te interesa leer el post [MENTION=65929]Higuaiin[/MENTION]
Espero haber respondido a tus preguntas
Saludos

Atrás