Duda sobre Disallow Links

• Autor Autor Anubis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y digo yo:¿no es mejor contrarrestar los supuestos enlaces que te perjudican con enlaces buenos y de la tematica de tu blog y con variados anchor text? Porque si usas esa herramienta, realmente aparte de parecer un spammer ante Google, pierdes los backlinks que de una manera u otra tienen que tener un cierto peso

Exacto, es lo ideal pero yo estoy hablando de casos en los que tu competencia te hace SEO negativo fuerte y te afecta a las posiciones. De hecho creo que Google sacó esta herramienta porque, en parte, es consciente del SEO negativo que se lleva a cabo hoy en día a la competencia.

Exacto, es lo ideal pero yo estoy hablando de casos en los que tu competencia te hace SEO negativo fuerte y te afecta a las posiciones. De hecho creo que Google sacó esta herramienta porque, en parte, es consciente del SEO negativo que se lleva a cabo hoy en día a la competencia.

Claro pero hay una cosa a tener en cuenta: si tu competencia te hace seo negativo necesita enchufarte un gran numero de enlaces de mala calidad a tu pagina y además no va a hacerlo manualmente asi que si Google ve un aumento en tus backlinks muy rapido, lo que hace es sospechar spam y no los toma en cuenta

Google saco esa herramienta pensando que para que iba el
Mismo a discriminar que enlaces son validos o no si los mismos webmaster podían hacerle el trabajo. Yo no la usaría porque no confio ni en su eficacia (habrá excepciones) ni en su claridad

Última edición:
Atrás