Duda sobre discrepancias en pagos de Artículos Instantáneos

• Autor Autor sivar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sivar

sivar

Zeta
Verificación en dos pasos activada
El dia 13 de junio me han enviado una factura los de facebook por un monto deternminado que no concuerda con el monto que puedo ver en mis estadisticas de IA, el texto dice lo sigueinte. Dear ---------,

Attached is your self accounted document in relation to Audience Network activity.

Thank you,
Facebook

Dentro me envian una supuesta factura pero con fecha 13 de junio y segun se en ciclo se cierra el 20 o estoy mal, alguien que sea pro en esto que me explique porfavor, mas que todo por que el monto que me envian es solo la tercera parte de lo generado hasta la fecha.
Iniciamos con IA el dia 23 del mes pasado osea no tenemos ni un mes siquiera!

Si iniciaste el 23 de Mayo, te mandarán lo que hiciste del 23 al 30 de ese mismo mes.

Concuerdo con lo que dice el usuario de arriba.

Unq pregunta a mi tambien m3 enviaron una factura a mi correo pero mis AI lo tngo para que me hagan la transaccion a mi cuenta bancaria pero sale pendiente, ya lleva asi 3 dias y no se hace efectivo. Hay que realizar alguna otra cosa o hay que esperqr que se haga efectivo y lo depositen a mi cuenta.
Pregunto porque es mi primer pago

yo tengo 2 facturas sin cobrar y ahi se quedaron, no les sirve nada les pones el paypal te da error el payonner tampoco sirve, cuenta de banco local te ponen que no pueden pagar ahi, la verdad no entiendo lo vultero que es facebook para pagar, si es que en realidad paga, ultimamente estamos para a tras con face entre los abusos y sus robos.

Aprovechando el tema que expone el compañero, tengo una duda, estoy iniciando con esto, tengo dos páginas y con las 2 estoy usando los articulos, ¿donde puedo ver las ganancias de las 2 páginas en conjunto?, o son por separado?,

Unq pregunta a mi tambien m3 enviaron una factura a mi correo pero mis AI lo tngo para que me hagan la transaccion a mi cuenta bancaria pero sale pendiente, ya lleva asi 3 dias y no se hace efectivo. Hay que realizar alguna otra cosa o hay que esperqr que se haga efectivo y lo depositen a mi cuenta.
Pregunto porque es mi primer pago

La factura llega antes, el pago lo hacen entre 19,20 o quizás 21. Asi que será hasta el lunes en adelante supongo!

Atrás