duda sobre dmca y google

spear Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2012
hola amigos tengo una duda hace 1 mes recibi en una de mis webs en el webmaster tool recibi la mitica notificacionde la dmca que dice algo asi

Hola,
Google ha sido notificada, de acuerdo a los términos de la Digital Millennium Copyright Act (DMCA), que algunos de los materiales que supuestamente infringen los derechos de autor de otros. Las direcciones URL de los materiales presuntamente infractores pueden encontrar al final de este mensaje. El aviso que hemos recibido, con cualquier información de identificación personal retirado, se puede encontrar en etc..................................

entonces borre las url y y cubri los datos que me pedian para la reincorporacion de mis url bueno ya sabeis lo mitico que te mandan hacer .Entonces hoy despues de 1 mes recibi la contestacion de google pero no logro entender que quieren decir haber si me ayudais a entender que significa que dicen .

Hello,

Thanks for reaching out to us.

At this time, Google has decided not to take action based on our policies concerning content removal and reinstatement. We encourage you to review Digital Millennium Copyright Act (DMCA) | EDUCAUSE.edu for more information about the DMCA.

Regards,
The Google Team

QUE TRADUCIDO A ESPAÑOL SERIA ESTO

Hola,

Gracias por llegar a nosotros.

En este momento, Google ha decidido no tomar medidas sobre la base de nuestras políticas en materia de eliminación de contenido y reincorporación. Le recomendamos que revise Digital Millennium Copyright Act (DMCA) | EDUCAUSE.edu para obtener más información acerca de la DMCA.

Saludos,
El equipo de Google

sabeis que quiere decir

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
, Google ha decidido NO TOMAR MEDIDAS ... en materia de eliminación de contenido y reincorporación

Osea hace incapie en que les da flojera hacer algo con tu pedido.

Ahí te esta diciendo que no les da la gana de tomar tu pedido y que las url que solicitaste para que sean integradas en el buscador pues que no va

así de simple :witless:

spear

No recomendado
Desde
2 Nov 2012
, Google ha decidido NO TOMAR MEDIDAS ... en materia de eliminación de contenido y reincorporación

Osea hace incapie en que les da flojera hacer algo con tu pedido.

Ahí te esta diciendo que no les da la gana de tomar tu pedido y que las url que solicitaste para que sean integradas en el buscador pues que no va

así de simple :witless:

resumiendo que seguire penalizado

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
penalizado ????? HOmbre que exagerado

NO estas penalizado simplemente la url que te cayo la denuncia DMCA pues que esa url no indexara así de simple, pero las otras entradas de tu sitio web normal

RESUMIENDO: la url denunciada esta desaparecida de las serps, si pero tu blog no esta penalizado

spear

No recomendado
Desde
2 Nov 2012

NO estas penalizado simplemente la url que te cayo la denuncia DMCA pues que esa url no indexara así de simple, pero las otras entradas de tu sitio web normal

RESUMIENDO: la url denunciada esta desaparecida de las serps, si pero tu blog no esta penalizado

es que el problema es que fueron 3 url la principal del dominio y 2 entras y desde ese no salgo en google es decir si buscas en google mi web si sale pero en cambio con mis palabras claves ya no aparece el dominio principal y eso que mi web siempre estaba en puesto 1 en google tenia millones de horas de seo

---------- Post agregado el 08-abr-2014 hora: 00:16 ----------

Entonces otra duda si ejemplo mi dominio es pepito.com y tengo tambien pepito.,net los 2 dominios no saldran por llamarse igual

cinewow

1
Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Dic 2012
uy joder. yo tengo el mismo problema. solo que a mi me borraron del mapa es el dominio principal de mi web. no hay manera de que google vuelva a mostrar mi dominio en sus resultados. ? :)

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
NO

Cuando ocurre una denuncia DMCA google lo que hace es a las url denunciadas desaparecerlas de las serps, tu mismo puedes verlo xq al final del buscador te sale algo relacionado a que algunas entradas fueron omitidas del buscador por denuncias DMCA

Ojo eso solo se aplica a la url exacta denunciada. asi que no se aplica a un sitio que tenga un nombre similar

SI tu home esta denunciada... ps ya se puso feo la cosa :p (depende, yo x ejemplo no suelo ponerle mucho peso a la home, normalmente ataco entradas no tanto la home) peroo acá en el foro lo común es mas atacar la home, asi que en tu caso probablemente o lo arreglas o compras un nuevo dominio.

Recuerda no hay problema con que se llame igual, google lo q ve es el dominio exacto url exacta, no la similitud del nombre

spear

No recomendado
Desde
2 Nov 2012
NO

Cuando ocurre una denuncia DMCA google lo que hace es a las url denunciadas desaparecerlas de las serps, tu mismo puedes verlo xq al final del buscador te sale algo relacionado a que algunas entradas fueron omitidas del buscador por denuncias DMCA

Ojo eso solo se aplica a la url exacta denunciada. asi que no se aplica a un sitio que tenga un nombre similar

SI tu home esta denunciada... ps ya se puso feo la cosa :p (depende, yo x ejemplo no suelo ponerle mucho peso a la home, normalmente ataco entradas no tanto la home) peroo acá en el foro lo común es mas atacar la home, asi que en tu caso probablemente o lo arreglas o compras un nuevo dominio.

Recuerda no hay problema con que se llame igual, google lo q ve es el dominio exacto url exacta, no la similitud del nombre

gracias por tu respuesta segun te entendi si uso el mismo dominio pero .net podria solucionar el problema y seguramente vuelva a salir por que el que esta denunciado es el .com corrigeme si es correcto

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Si así es entendiste correctamente, pero si te vuelven a denunciar ps te vuelves a j... xD

Que habrás hecho ps, yo eh visto casos de denuncias DMCA mas que todo por plagear imágenes, pero en tu caso es warez, bueno no se

cinewow

1
Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Dic 2012
como arregla Uno el dominio reportado por DMCA?
NO