Es poco probable que haya sido la competencia quien te ha demandado.
Si realmente hubiera sido la competencia entonces lo tendrías muy fácil:
La ley estadounidense exige a cualquier demandante por DMCA que eleve a un tribunal su demanda si tú la contranotificas.
Es decir, entra en Search Console y envía la contranotificación correspondiente. Cuando lo hagas Google contactará al demandante y le dará un plazo de 14 días para que lleve a un tribunal estadounidense su demanda. Si no lo hace, su petición DMCA será automáticamente desechada y, por extensión, también la sanción que te han aplicado a ti será retirada.
Ahora bien, si te equivocas en tus cálculos, y no te ha demandado tu competencia sino que lo ha hecho el verdadero copyright holder de ese contenido entonces tendrás un problema serio porque tú mismo le estarás obligando a ir al tribunal al demandante cuando, de momento, no tiene interés en hacerlo.