Duda sobre dominio Baneado

• Autor Autor star77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
star77

star77

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola buenas.
Alguien le a pasado que le baneen el dominio por derechos de autor? ( WAREZ)

Ayer me llego el aviso que mi sitio fue baneado. alguien sabe como quitar?
Creo que fue la competencia que me denuncio ya que llege al top 1 con key mas de 100 mil visitas al mes.

Si me paso, lo que hice fue 301 a uno nuevo y ya esta, intentar quitarlo de una denuncia por dmca (Warez) :topsy_turvy: ; es lo que te recomiendo

vaya tela, banear un dominio porque la competencia no se ha espavilado....

Si me paso, lo que hice fue 301 a uno nuevo y ya esta, intentar quitarlo de una denuncia por dmca (Warez) :topsy_turvy: ; es lo que te recomiendo

¡Esta es la mejor opción OP!

Gran información

Es poco probable que haya sido la competencia quien te ha demandado.

Si realmente hubiera sido la competencia entonces lo tendrías muy fácil:
La ley estadounidense exige a cualquier demandante por DMCA que eleve a un tribunal su demanda si tú la contranotificas.
Es decir, entra en Search Console y envía la contranotificación correspondiente. Cuando lo hagas Google contactará al demandante y le dará un plazo de 14 días para que lleve a un tribunal estadounidense su demanda. Si no lo hace, su petición DMCA será automáticamente desechada y, por extensión, también la sanción que te han aplicado a ti será retirada.

Ahora bien, si te equivocas en tus cálculos, y no te ha demandado tu competencia sino que lo ha hecho el verdadero copyright holder de ese contenido entonces tendrás un problema serio porque tú mismo le estarás obligando a ir al tribunal al demandante cuando, de momento, no tiene interés en hacerlo.

Y recuperas las posiciones ?

Gracias la información pero quitar eso lo veo imposible

Saludos

- - - Actualizado - - -

Es poco probable que haya sido la competencia quien te ha demandado.

Si realmente hubiera sido la competencia entonces lo tendrías muy fácil:
La ley estadounidense exige a cualquier demandante por DMCA que eleve a un tribunal su demanda si tú la contranotificas.
Es decir, entra en Search Console y envía la contranotificación correspondiente. Cuando lo hagas Google contactará al demandante y le dará un plazo de 14 días para que lleve a un tribunal estadounidense su demanda. Si no lo hace, su petición DMCA será automáticamente desechada y, por extensión, también la sanción que te han aplicado a ti será retirada.

Ahora bien, si te equivocas en tus cálculos, y no te ha demandado tu competencia sino que lo ha hecho el verdadero copyright holder de ese contenido entonces tendrás un problema serio porque tú mismo le estarás obligando a ir al tribunal al demandante cuando, de momento, no tiene interés en hacerlo.

Si. Es la razón la que no hago contranotifiacion

Saludos

Atrás