Duda sobre dominios en red de blogs

• Autor Autor Sting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sting

No recomendado
Hola, mi duda es porque estoy haciendo una red de blogs con un amigo, pero nos topamos con un problema y es -posiblemente falta de ideas- que los dominios que hemos pensado comprar están ocupados, no obstante, desde hace un tiempo teníamos unos 2 o 3 '.com' ahora que hemos decidido hacer la red de blogs no conseguimos los nombres que queremos en '.com' sino en '.info' ¿Qué harían ustedes en éste caso? por ejemplo:

Comprarían cualquier dominio que tenga el nombre de su agrado y que quedara algo como:
www. XXXXXX.com
Enlace eliminado .XXXXXX.info
http://www.XXXXXX.us
www.XXXXXX.net
Etc...

O contando con los otros 3 .com que tengo, y el .info que compré generalice los demás en .info, de manera que quede:

www.XXXXXX.com
www.XXXXXX.com
www.XXXXXX.com
Enlace eliminado. XXXXXX.info

A mi particularmente me agrada la segunda opción, porque no quiero hacer un circo de dominios xD pero hago este post para ver que me recomiendan ustedes, gracias de antemano.

Saludos

Última edición:
Para una red de blogs yo prefiero usar .com en todos aunque no sean los que había pensado.

hace poco me toco comprar unos dominios pero los .com estaban ocupados, compre los .info y uno de esos sitios ha sido el que mejor posicione de todos mis blogs, lo que yo te recomendaria es comprar los .info si no estan disponiblee en las extensiones de dominio de tu agrado y que trabajes en esos sitios para posicionarlos

hace poco me toco comprar unos dominios pero los .com estaban ocupados, compre los .info y uno de esos sitios ha sido el que mejor posicione de todos mis blogs, lo que yo te recomendaria es comprar los .info si no estan disponiblee en las extensiones de dominio de tu agrado y que trabajes en esos sitios para posicionarlos
Tomaré tu consejo en cuenta, gracias :encouragement:

Yo nunca he tenido un .info así que no se que tal se posicionan pero mas recomendaría los .com, lo digo porque son los dominios más conocidos y los que mas recuerda la gente pero eso dependerá de la idea que tengas en mente para tu proyecto.

es lo mismo amigo...pero prueba poniendo un hola1.com

Atrás