Duda sobre el beneficio de estos links

• Autor Autor VaneT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VaneT

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Tengo una web de un cliente que estoy empezando a tratar el SEO y trasteando a través de google con los comandos, veo que cuando uso lo de "link:"nombre web" y doy a búsqueda, no me sale nada. Como si ninguna web hiciera link inbound hacia mi web. En cambio si uso "inurl:"nombre web" me salen muchos resultados de los cuales ninguno es la web en sí, pero si todas hablan de ella. Entro en dichas páginas y veo que información, fotos, pero a la hora de poner el link hay 3 casos diferentes:
1- Sale la url de la web pero no deja linkear, sólo hacer "copy/paste".
2- Sale la url con el link, pero cuando doy a "inspeccionar elemento" no veo que ponga "no-follow". Así que no entiendo porqué con el comando "link" no me salen resultados.
3- Sale información de la web, pinchando en el logo me lleva a la web, pero sólo sale teléfono de contacto, domicilio y poco más.
Todas estas páginas que hacen eso, ¿me sirven para algo? ¿Me benefician o me perjudican?
Saludos!🙂

Para realizar un servicio, primero debes saber lo que haces.
Si preguntas el motivo de que no salga nada para una consulta link:eldominio.com entonces te falta mucha experiencia en SEO como para tomar el proyecto.

Supongo que los enlaces son de sitios de scraping de datos. No, no aporta mayor valor al linkbuilding del sitio, a menos que sean los únicos enlaces que tengas, lo que indica un punto a mejorar.

Atrás