Duda sobre el costo por vista en Plugrush

kenny3118 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2011
Buenas a todos.

Soy un poco noob en estas cosas, así que me ha salido una duda. Quiero comprar trafico para mi web de contenido para adultos, y me han recomendado plugrush. Al ir a crear campaña, me sale un apartado que no entiendo.

Dicho apartado es el de "La puja de tu precio CPV". Me sale un valor por defecto, pero me da la opción a modificarlo. También me indica que tengo un precio mínimo y una máximo para poner acorde a mi configuración.

Sinceramente, no tengo ni idea de a que se refiere ni para que sirve esto. Si alguien me pudiera echar una mano lo agradecería mucho ^^

Un saludo!

tumastervip

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2010
Te recomiendo no usarlo, yo lo probé y supuestamente me llegarían 7500 visitas, de las cuales una vez que se completo no me llego ni una sola visita de parte de ellos, te lo digo por que revise por medio de mi analytics y vi que las visitas que tenía eran el mismo que recibía diariamente.

Ahora sobre tu pregunta mientras superes el CPV de algún usuario, tu campaña será puesto de manera inmediata y se completara lo más rápido posible, ya que normalmente esto funciona como cola, si pones más bajo tu CVP quizás estés como el último de la cola, luego te dice cuantos clicks, impresiones o popups quieres que se hagan por hora solo tienes que poner el que necesites.

Por experiencia propia te recomiendo no usarlo, espero haberte ayudado.

kenny3118

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2011
Muchas gracias por tu ayuda ^^

Entonces para paginas de contenido para adultos si no es plugrush cual me recomiendas?

Un saludo!