Duda sobre el PA en comentarios de blogs

risquet Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2013
Pongamos que un blog tiene 40 de PA y quiero dejar un enlace en los comentarios de la entrada. Aunque el blog tenga 40, a la hora de poner comentarios me dirige a una página dentro del blog con 0 de PA. ¿Google vería que estoy dejando un comnetario en un sitio de 40 de PA o de 0??

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Pongamos que un blog tiene 40 de PA y quiero dejar un enlace en los comentarios de la entrada. Aunque el blog tenga 40, a la hora de poner comentarios me dirige a una página dentro del blog con 0 de PA. ¿Google vería que estoy dejando un comnetario en un sitio de 40 de PA o de 0??

busca una entrada interna del sitio que tenga PA, va a ser un enlace mas fuerte..

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Si tiene atributo follow y tiene un PA de 30 en adelante es una excelente enlace.

si, y si es temática relacionada y con pocos enlaces salientes mucho mejor :encouragement:

s6xp

Beta
Desde
27 Abr 2014
Se transmite la fuerza de la página, también es importante que tenga pocos enlaces salientes ya que pierde fuerza el enlace. En tu caso lo que se transmite es el PA 0

risquet

Delta
Desde
29 Mar 2013
Se transmite la fuerza de la página, también es importante que tenga pocos enlaces salientes ya que pierde fuerza el enlace. En tu caso lo que se transmite es el PA 0

Uf, qué mal lo he hecho hasta ahora.... gracias por las respuestas.

josemi85

Beta
Desde
28 Abr 2014
Recordad que en el head, puede tener el famoso meta de toda la vida con el nofollow, o una instrucción en javascript que te pone nofollow los enlaces.

lcascisf

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Google no ve pa ni da, google ve pr. Como te dicen arriba, busca pocos enlaces salientes, mira el pr y si se justifica, publica el comentario. Pa y da son importantes para comercializacion y valoracion de dominios entre otras cosas.