Duda sobre el PA en comentarios de blogs

• Autor Autor risquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pongamos que un blog tiene 40 de PA y quiero dejar un enlace en los comentarios de la entrada. Aunque el blog tenga 40, a la hora de poner comentarios me dirige a una página dentro del blog con 0 de PA. ¿Google vería que estoy dejando un comnetario en un sitio de 40 de PA o de 0??

Pongamos que un blog tiene 40 de PA y quiero dejar un enlace en los comentarios de la entrada. Aunque el blog tenga 40, a la hora de poner comentarios me dirige a una página dentro del blog con 0 de PA. ¿Google vería que estoy dejando un comnetario en un sitio de 40 de PA o de 0??

busca una entrada interna del sitio que tenga PA, va a ser un enlace mas fuerte..

Si tiene atributo follow y tiene un PA de 30 en adelante es una excelente enlace.

si, y si es temática relacionada y con pocos enlaces salientes mucho mejor :encouragement:

Se transmite la fuerza de la página, también es importante que tenga pocos enlaces salientes ya que pierde fuerza el enlace. En tu caso lo que se transmite es el PA 0

Se transmite la fuerza de la página, también es importante que tenga pocos enlaces salientes ya que pierde fuerza el enlace. En tu caso lo que se transmite es el PA 0

Uf, qué mal lo he hecho hasta ahora.... gracias por las respuestas.

Generalmente los comentarios son nofollow, sobre todo en wp y blogger.
En otras plataformas he visto menos comun esto.

Recordad que en el head, puede tener el famoso meta de toda la vida con el nofollow, o una instrucción en javascript que te pone nofollow los enlaces.

Google no ve pa ni da, google ve pr. Como te dicen arriba, busca pocos enlaces salientes, mira el pr y si se justifica, publica el comentario. Pa y da son importantes para comercializacion y valoracion de dominios entre otras cosas.

Atrás