Duda sobre el uso de Official Liker y su impacto en mi página

• Autor Autor Angel Shaw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Shaw

Angel Shaw

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno foro tengo una simple duda, usar la pagina que se llama official liker hace algo negativo en mi pagina? de lo que llevo solo he usado 4 veces la pagina en 3 imagenes y 1 video que le den "like" ya que creo no son bots lo que dan like son perfiles reales pero tengo mi dida si pongo en riesgo mi pagina al usar esa pagina y como en que, cabe otra cosa es que no uso la pagina con mi perfil donde tengo admin sino que lo tengo con 2 cuentas que no son mias

no pasa nada y no beneficia nada

quiero mas respuesta de otros en especiales los que saben mas del tema :sorrow:

Los likes falsos no sirven absolutamente para nada, es mas, perjudican tu alcance, ya que jamas interactuaran con la pagina, piensa que si por ejemplo tu pagina tiene 10 fans reales y 100 falsos, y facebook solo sirve el contenido a un 5% del total de tus fans, pues simple y sencillamente ninguno de tus 10 fans reales vera contenido tuyo en su muro.

Respecto a lo que preguntas de tu cuenta, solo corre riesgo si instalaste alguna aplicacion para obtener los likes, de otra manera no pasara nada.

Los likes falsos no sirven absolutamente para nada, es mas, perjudican tu alcance, ya que jamas interactuaran con la pagina, piensa que si por ejemplo tu pagina tiene 10 fans reales y 100 falsos, y facebook solo sirve el contenido a un 5% del total de tus fans, pues simple y sencillamente ninguno de tus 10 fans reales vera contenido tuyo en su muro.

Respecto a lo que preguntas de tu cuenta, solo corre riesgo si instalaste alguna aplicacion para obtener los likes, de otra manera no pasara nada.

solo se puso la aplicacion pero de las cuentas que uso no de la mia donde tengo el admin, y note que en esa pagina talvez no vean que dieron like y asi pero la opcion de auto share se comparte el contenido a sus perfiles de varios, no son muchos compartidos pero se hace y solo quiero saber si hay algun riesgo que la bloquen la pagina o algo :s

solo se puso la aplicacion pero de las cuentas que uso no de la mia donde tengo el admin, y note que en esa pagina talvez no vean que dieron like y asi pero la opcion de auto share se comparte el contenido a sus perfiles de varios, no son muchos compartidos pero se hace y solo quiero saber si hay algun riesgo que la bloquen la pagina o algo :s

Por supuesto que hay riesgo, lo que estas haciendo incumple las politicas de facebook, te pueden eliminar los fans y la pagina, el perfil no.

Por supuesto que hay riesgo, lo que estas haciendo incumple las politicas de facebook, te pueden eliminar los fans y la pagina, el perfil no.

que tanto riesgo existe? solo si lo uso 1 vez por dia? pero no solo la opcion de like a foto?

- - - Actualizado - - -

perdón por insistir pero quiero en verdad saber xD

Atrás