Duda Sobre Enlace de Prensa

• Autor Autor cesarseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cesarseo

cesarseo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
HAce tiempo (ya no lo hago) compré un enlace de prensa (de esos que se reparten con 3 o 4 páginas más)

En aquél entonces el enlace me funcionó muy bien, y subí de la pagina 7-8 a la 4.

Ese enlace sigue indexado por google, pero ya en ahrefs no me aparece.... (se los puedo enviar por mp )

--- Seguirá pasando link juice? --- ¿Cuál es su opinión?

Por otro lado:

He visto una técnica (buscandole en ahrefs) donde los enlaces compartidos creo que funcionan: pagando una nota completa apuntando a la "money web" con 1 solo enlace y luego usar estos pequeños enlaces de diferentes medios para vitaminar la nota pagada. ¿A ustedes les ha funcionado algo así?

Saluods

no recomiendo comprar enlaces compartidos entre 3 o 4.

mejor comprar con un solo enlace.

Saludos.

No recomiendo el enlace compartido de 4, por ejemplo, tu enlace habla sobre celulitis, otro de diabetes, y asi hasta completar los 4 enlaces, te imagenes el texto que hara el periodista, no es nada natural.

Ahora debería mas importarte que el enlace aparezca en WMT, ahrefs es bueno analizar enlaces, pero no significa que si lo replicas te va indexar, lo que yo hago es colocar en google un site para ver si esta indexado, y si cachea mucho mejor, no debería mucho importarte ahrefs que si indexa o no tu enlace.

Última edición:
no recomiendo comprar enlaces compartidos entre 3 o 4.

mejor comprar con un solo enlace.

Saludos.
Pero enlaces compartidos dirigidos a notas de prensa?

Atrás