Duda sobre enlaces nofollow

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancho259

Préstamo impago
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Tengo una duda sobre estos enlaces internos según en la extensión Pagerank de googlechrhome.
me dice :

External links: 1 (0 nofollow)
Internal links: 36 (0 nofollow)........segun su experiencias esta bien la cantidad o me falta mejorar
o es mucho?

Aclarame un poco la pregunta.
Hablas de posicionamiento? O la manera en como se encuentra tu web respecto a enlaces que salen del sitio?

Aclarame un poco la pregunta.
Hablas de posicionamiento? O la manera en como se encuentra tu web respecto a enlaces que salen del sitio?

Hola gracias, uhmm a la manera de como se encuentra mi web, porque esta bien o esta mal?
Lo hice hace un momento revisar mi blog con la extension de google chrome "pagerank" y justo me salio esos datos
y tenia dudasal respecto si estaban bien o no, ya que creo que es mejor tener Dofollown.

Nop.
Tu web no puede repartir dofollow como si fuera una feria. Es mejor el enlace nofollow en todo momento. De manera que no brindes relevancia de baja calidad involuntariamente.

Nop.
Tu web no puede repartir dofollow como si fuera una feria. Es mejor el enlace nofollow en todo momento. De manera que no brindes relevancia de baja calidad involuntariamente.

De baja calidad? según tengo entendido tener enlaces nofollow es bueno para que sea natural el seo, pero también eh escuchado que es mejor tener dofollow que ayuda mejor al seo. Por lo que mientras mas dofollow mejor eso creo.

Entonces mi blog esta mal?

Esta bine amigo, tal como lo tienes esta bien