Duda sobre enlaces nofollow

juancho259 Seguir

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Tengo una duda sobre estos enlaces internos según en la extensión Pagerank de googlechrhome.
me dice :

External links: 1 (0 nofollow)
Internal links: 36 (0 nofollow)........segun su experiencias esta bien la cantidad o me falta mejorar
o es mucho?

Vicentlaw

Préstamo
Gamma
Desde
24 Oct 2013
Aclarame un poco la pregunta.
Hablas de posicionamiento? O la manera en como se encuentra tu web respecto a enlaces que salen del sitio?

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Aclarame un poco la pregunta.
Hablas de posicionamiento? O la manera en como se encuentra tu web respecto a enlaces que salen del sitio?

Hola gracias, uhmm a la manera de como se encuentra mi web, porque esta bien o esta mal?
Lo hice hace un momento revisar mi blog con la extension de google chrome "pagerank" y justo me salio esos datos
y tenia dudasal respecto si estaban bien o no, ya que creo que es mejor tener Dofollown.

Vicentlaw

Préstamo
Gamma
Desde
24 Oct 2013
Nop.
Tu web no puede repartir dofollow como si fuera una feria. Es mejor el enlace nofollow en todo momento. De manera que no brindes relevancia de baja calidad involuntariamente.

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Nop.
Tu web no puede repartir dofollow como si fuera una feria. Es mejor el enlace nofollow en todo momento. De manera que no brindes relevancia de baja calidad involuntariamente.

De baja calidad? según tengo entendido tener enlaces nofollow es bueno para que sea natural el seo, pero también eh escuchado que es mejor tener dofollow que ayuda mejor al seo. Por lo que mientras mas dofollow mejor eso creo.

Entonces mi blog esta mal?