Duda sobre enlaces y el SEO

• Autor Autor Dacandry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dacandry

Delta
Verificación en dos pasos activada
Según tengo entendido dejar un enlace dofollow en una web nos sirve para aumentar nuestro Da y Pa de la página en cuestión.

Mi duda es veo que en el foro se venden servicios de colocación de enlaces en páginas con altos valores de DA, normalmente estos enlaces se dejan en la URL que permite poner la cuenta y se ve en el perfil. Pero estos enlaces de verdad sirven de algo? Porque el Pa es 1.

A ver si alguien me puede responder esta duda si sirven de algo estos enlaces si es que son dofollow porque según tengo entendido los nofollow no transmiten valor a la web.

Si y no. Puedes tener 1000 enlaces dofollow de páginas con alto DA y PA pero si fueron generados solo para eso, para tener un enlace, no tienen tanta relevancia como tener solo 10 enlaces dofollow desde sitios de alta y mediano DA y PA pero que escribieron un artículo dentro del cual te están enlazando naturalmente porque tienes un tema relacionado con el artículo. Esa es la diferencia y ese es el buen SEO.

Antes si podías comprar montón de enlaces para posicionar pero hoy en día es totalmente inecesario, puedes echarle un ojo en explorer.cognitiveseo.com comparando tu web y las de tu competencia para que te des una idea de que hay webs que con casi nada de enlaces tienen mayor relevancia pues los enlaces son naturales y de autoridad 🙂

Atrás