duda sobre enlaces y PR

• Autor Autor Mr. Nitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mr. Nitro

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
hola amigos, leyendo un post aqui en el foro sobre el PR me surgio una duda sobre la transferencia de PR a traves de backlinks, segun lei si dejas un link como el siguiente se transfiere el PR a sitio que aparece en el link:

<a href="http://www.misitio.com/" rel="dofollow">mi anchor text</a>

Sin embargo ahi no se mencionaba que pasa con enlaces con la siguiente estructura:

<a href="http://www.misitio.com/">mi anchor text</a>

esta ultima estructura de backlink tiene el mismo efecto que el primero en lo que se refiere a la transferencia del PR?

Espero puedan ayudarme con esta duda amigos, disculpen la falta de acentuacion pero ando desde el cel y no me deja poner acentos.

Quién dice que se tranfiere el PR asi??

Hasta donde yo se, lo unico que hace el dofollow es hacer que Google los tome en cuenta.

Saludos!!

Se tranfiere PR al sitio si el enlace es DOFOLLOW ➡ <a href="http://www.misitio.com/">mi anchor text</a>

No transfiere PR cuando el enlace es NOFOLLOW ➡ <a href="http://www.misitio.com/" rel="dofollow">mi anchor text</a>

Por ejemplo podes leer ak, este blog con PR2 y comentarios DOFOLLOW estaria transfirindo PR para los enlaces de comentario.

Este grafico es mejor que nada para entender como se TRANSFIERE el PR PAGERANK

Tambien podes ver esto Dofollow / Nofollow y PageRank

Y hay quien dice por ahí que Google ya no toma en cuenta el dofollow y el nofollow...

Quién dice que se tranfiere el PR asi??

Hasta donde yo se, lo unico que hace el dofollow es hacer que Google los tome en cuenta.

Saludos!!

lo leí en wikipedia además de uno de los sitios que se mencionan en otro comentario que aparece abajo del tuyo

Se tranfiere PR al sitio si el enlace es DOFOLLOW ➡ <a rel="nofollow" href="http://www.misitio.com/">mi anchor text</a>

No transfiere PR cuando el enlace es NOFOLLOW ➡ <a href="http://www.misitio.com/" rel="dofollow">mi anchor text</a>

Por ejemplo podes leer ak, este blog con PR2 y comentarios DOFOLLOW estaria transfirindo PR para los enlaces de comentario.

Este grafico es mejor que nada para entender como se TRANSFIERE el PR PAGERANK

Tambien podes ver esto Dofollow / Nofollow y PageRank

ahora tengo más claro todo, gracias por tu comentario

Y hay quien dice por ahí que Google ya no toma en cuenta el dofollow y el nofollow...

pues ni idea de eso que dices pero igual tendré que investigar

El PR se transfiere solo desde enlaces comunes o dofollow (son lo mismo en realidad, creo que solo sirve poner dofollow para evitar que alguien intente poner codigo html en algun lugar, o la verdad nose).

Lo que si te digo es que no veas el PR de las cosas, ya no sirve PARA NADA. Yo cree 5 blogs en blogger, les hice unos 40 o 50 enlaces desde blogs nofollow enc omentarios y foros y varios lugares mas, y apunte esos 5 blogs 1 cada 2 dias apuntaba a mi blog a posicionar y lo tengo en la primer posicion de mi key medianamente competida. Entonces... si son nofollow, como pudieron posicionar a mis blogs satelites? Ademas esto sblogs tienen PR 0! y mi sitio final al que apuntan los satelites tiene PR3.... te das cuenta que ya no tiene sentido ? Lo mejor es crear enlaces, lento pero constante y diversificado. No te fijes en el PR al hacerlo, sino en si hay 10000 salientes o solo unos cuantos. mientras menos salientes y mas contenido el blog, mejor es el enlace. No importa le nofollow, dofollow y eso. Aunque si podes, el dofollow debera ser mejor.

El enlace que no especifica si es no o do, es DO.

Yo cada vez estouy peor de enredado jajajaja, hay un dato que me llama la atención, es lo siguiente:

Muchos dicen que el PageRank es bueno, otros que no. La mayoría dice que alexa no sirve de nada ¿Y por qué YouTube tiene los siguientes datos?:

PageRank:9
Alexa: 3
Enlaces de retorno en Google: 5,360
Enlaces de retorno en Bing: 104'000,000
Enlaces de retorno en Alexa: 3'721,553

¿Qué es todo esto, a quién creerle? jajajajajaja

Yo cada vez estouy peor de enredado jajajaja, hay un dato que me llama la atención, es lo siguiente:

Muchos dicen que el PageRank es bueno, otros que no. La mayoría dice que alexa no sirve de nada ¿Y por qué YouTube tiene los siguientes datos?:

Google nunca muestra todos los enlaces.

El Alexa y el PR no sirben para nada en cuanto a posicionamiento, pero no por que no sirba no significa que ya no exista, como en todo estan las estadisticas correctas y los datos inflados y en estos dos se pueden inflar muy facilmente, pero si tu en tu sitio no lo haces (alterar) esos datos son como una referencia para ti de la autoridad que tiene el sitio,

aparte aunque para ti no sirban para posicionar, son buenos para vender, el Alexa muchos lo toman en cuanta y puedes vender publiciad CPM a particulares, y el PR muchos lo cuentan y puedes dar mas caro los enlaces,post o banners,

ahora asi como es de facil inflarlos, es muy facil saber cuando es asi

hay muchos aqui que venden enlaces PR 4 y nadie les compra ni comentario les hacen, por que se ve muy obvio que no sirben esos sitios

Es claro lo que mencionas acerca de los números inflados no son el reflejo real de lo que puede ser una página. Lo importante es que la web posicione de forma natural, obviamente que ayudarle es importante, pero llegar al grado de cubrir las apariencias, es hacerse uno tonto solo, porque al creerse uno mismo su propia mentira, sólo es el reflejo de la poca ética profesional y personal.

Saludos.

Atrás