Duda sobre enlazado interno

• Autor Autor igiadas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
igiadas

igiadas

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una duda de novato sobre el enlazado interno. Estoy haciendo una web de afiliación y me he planteado la estructura de la siguiente manera: página principal --> guías de compra --> reviews de productos.

En el nivel de guías de compra habrá guías por tipo de producto, por marca de producto, los más baratos, etc., con lo cual un mismo producto puede aparecer en varias guías. Mi duda es ¿puede afectar negativamente si yo enlazo a una review de producto desde 2 o más guías de compra diferentes?

Gracias de antemano.

Mi opinión es que si está bien organizado, no hay problema.

lo ideal seria centralizar el contenido, por que si un producto aparece en varias guías y estas intentando posicionar la key de ese producto, es posible que se cree canibalización del palabras claves

Pienso que lo tienes bien plantado

lo ideal seria centralizar el contenido, por que si un producto aparece en varias guías y estas intentando posicionar la key de ese producto, es posible que se cree canibalización del palabras claves
Trataré de unificar las guías de marca dentro de las principales por tipo, a ver si no me quedan posts muy largos. Gracias!

Efectivamente, no creo que tengas problemas con esa estructura

haznos saber como te fue con eso, me interesa porque tengo un caso similar
Saludos

No debe haber ningún problema, mientras la review del producto esté relacionada con las guías de compra, serían enlaces naturales que da más señales a Google para saber de lo que se está hablando en la guía.
Por otro lado, cuanto más enlaces internos reciba la review más autoridad tendrá dentro de tu sitio, si es eso lo que te interesa, vas por buen camino.
Saludos!

Atrás