Duda sobre envio masivo de correos

WWWW Seguir

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Buenas, primero que nada, gracias por tomarte tu tiempo para leerme.

Bueno, nunca antes habia pensado hacer email marketing, por muchas cosas malas que eh oido...

Pero bueno hace 1 semana, un persona me ofrecio una base de datos, con los siguientes datos: correos y nombres
Esta persona consiguio los datos, a traves de un formulario, que solo obtenia nombres y correos.

La cual visualize y me intereso, pero me surgieron varias dudas:

- Como mandar mas de xxx,xxx correos sin que sean detectados como correo no deseado.
- Algun programa OFF o Online que haga este labor, sin banear las ips o sin perjudircar el correo de referencia.
- Que todo esto, lo haga en el menor tiempo posible.

Bueno la base de datos, puede no estar segmentada hacia un mercado, el cual puede que este o no buscando el producto que ofresco.

- Alguna sugerencia para que uno mismo haga su db, para que no lleguen a correo no deseado como los newsletters. (Pero para una db de más de xxx,xxx)

Cualquier información es de ayuda.
Gracias por su tiempo.

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
nu creo que exista algo asi. Tienes que cambiar de vez en cuando la plantilla ip mensaje etc. Y ten cuidado porque te puede caer una gorda si esa es una base de emails adquirida al estilo blackhat.

Digo por si estas en españa :encouragement:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Sendblaster, aunque lo trate de utilizar con mi servidor de hosting y me llego una advertencia porque lo consideraban spam!!

WWWW

Pi
Desde
4 Mar 2013
@bettotheflayer
Si, pienso cambiar y varias los mensajes, platillas etc, sobre las ip, esto es lo más duda me tiene, ya que no quisiera que mi ip este baneada para los servicios de correo.
- Si llegara a pasar eso, todos los correo personales salen como spam, no imporando que contenido sea, ya que mi ip esta baneada. :grumpy:

@exchangerperu
Fijate, que hace tiempo intente utilizarlo pero el de escritorio, pero bueno, no tenia una buena base de datos y menos como ganarme algo con esto.
Sobre el servidor de hosting, te refieres a tu proveedor de correo, como hotmail o gmail?

Este programa no banea mi ip personal o la considera spam ?

Bueno lo que ando buscando, es que el envio no perjudique mi ip o cuentas de correo, y las tome como spam.

Gracias, por tomarse el tiempo de responder.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Lo que necesitas es contratar un pack muy grande de proxys y listo.