Duda sobre errores en ouo.io

• Autor Autor charlesbenners
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
charlesbenners

charlesbenners

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, amigos y amigas de forobeta, creo este tema, porque tengo una duda sobre el acortador ouo.io , y veo que nadie ha dicho nada sobre esto, bueno hay va . ¿ Cuando van a la opción de dassboard o le dan a MANAGE , no les tira un error ?

como el que muestro en la siguiente imagen

PROBLEM_OUO.webp

Bueno espero sean tan amable de responder . Saludos y Buen dia a todos :encouragement:

Por los momentos yo puedo ingresar normal y no me arroja ningún error.

Todo perfecto, que susto me pegaste,,,
el 30% de mis ganancias diarias provienen de alli :witless:
Igualmente gracias por avisar

[MENTION=121259]Dangel Belandia[/MENTION] , [MENTION=36882]idumaya[/MENTION] , nuevamente gracias por sus respuestas, que bueno que no es global entonces 🙂 , Ya he usado el ccleaner para borrar todo y bueno todavia persiste el error 🙁 , me he comunicado con el Admin a ver que me dice , espero el me pueda ayudar. Saludos :encouragement:

es solo a ti a mi me sigue funcionando.

Ellos se mudaron a otro dominio, la nueva dirección es ouo.press , todo igual sólo que diferente dominio

Ellos se mudaron a otro dominio, la nueva dirección es ouo.press , todo igual sólo que diferente dominio

si amigo , pero ellos solventaron el problema del dominio de ouo.io asi que no creo que sea eso, igual gracias por comentar :encouragement:

aki funcionando 100 % :encouragement:

No veo la imagen, la quitaste? Llevo usando ouo medio año y todo bien 🙂

Atrás