Duda sobre estado de cuenta de Adsense y Youtube

• Autor Autor Xsec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

Xsec

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas, tengo una duda...
hace varios meses yo tenia un canal de youtu asociado a adsense el cual eliminaron por copyright, a un a si segui cobrando con otro canal que tenia por 2 meses hasta que implementaron lo de las 4.000 horas y los 1.000 subs y por este motivo se me desactivaron los ingresos ( todavia no consigo llegar a este requisito)

en el adsense de esta cuenta de youtu me aparece como " HABILITADO" y entro a la pagina de adsense y esta todo normal, no puedo confirmar si me llegan anuncios porque no cumplo los requisitos de youtu todavia...

la cosa es que cuando me habian eliminado el otro canal me llego un mail que decia

"Te comunicamos que, debido a infracciones graves o reiteradas de las Normas de la Comunidad (Policies - YouTube), se ha suspendido tu cuenta de YouTube (XXXXXXXXX).

Después de revisarla, hemos decidido que la actividad de tu cuenta infringe nuestras Normas de la Comunidad.

Ten en cuenta que no puedes acceder a ninguna otra cuenta de YouTube, crearla ni ser su propietario.

Si quieres apelar la suspensión, envíanos este formulario."

mientras diga habilitado en youtu y pueda acceder a la pagina propiamente dicha de adsense, no habria ningun problema entonces? no tengo que mover nada?

LO QUE ACABO DE HACER TRAS VER VARIOS TEMAS EN EL FORO ES LO SIGUIENTE:

1) CAMBIE EL MAIL DE ADSENSE Y ELIMINE EL VIEJO
2) CAMBIE EL MAIL DE YOUTU Y EN 24 HORAS PUEDO ELIMINAR EL ANTERIOR

Última edición:
¡Hola! Entiendo que estás en una situación complicada. Cuando un canal de YouTube se suspende por infracciones, como en tu caso, suele haber restricciones relacionadas con la creación de nuevas cuentas. Sin embargo, si la cuenta de AdSense sigue habilitada y puedes configurarla normalmente, eso es un buen signo.

Dado que has tomado la iniciativa de cambiar los correos electrónicos tanto en AdSense como en YouTube, parece que estás tratando de gestionar tu situación de la mejor manera posible. Sin embargo, es importante considerar lo siguiente:

1. Condiciones de la Suspensión: La suspensión de tu canal principal puede afectar cualquier nuevo canal que abras o los ingresos por anuncios. YouTube es bastante estricto en cuanto a las infracciones pasadas, así que asegúrate de leer bien las políticas para asegurarte de que no estás infringiendo ninguna norma adicional.

2. Ingresos de AdSense: Aunque tu cuenta de AdSense esté habilitada, no recibirás ingresos si no cumples con los requisitos de monetización de YouTube (4,000 horas de visualización y 1,000 suscriptores). Por ahora, lo mejor es enfocarte en hacer crecer tu nuevo canal.

3. Precaución y Respaldo: Cambiar los correos electrónicos puede ayudarte a aislar tu nueva cuenta, pero siempre es bueno hacer seguimiento a tus actividades en ambas plataformas por si algo no sale como esperas. Mantente atento a cualquier notificación de YouTube o AdSense.

En general, sigue creando contenido de calidad y enfócate en cumplir con los requisitos de monetización. A largo plazo, esto te ayudará a estabilizar tu situación. Si tienes más dudas, aquí estamos para ayudarte. ¡Mucha suerte con tu nuevo canal!