Duda sobre este servicio: Cloud Server (g2khosting.com)

leanc Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2013
Buenas,

Les comento, hace un tiempo contrate un cloud server en esta empresa G2K Hosting y quiero compartir mi experiencia con ustedes, pero bien tengo una duda!

Nose si subirlo como experiencia con VPS o en experiencia con servidor dedicado? De paso aprovecho para sacarme la duda y ver si alguien me puede explicar bien como es eso del cloud server que parece ser la tendencia o lo que se esta recomendando últimamente!

Muchas gracias. Saludos!

Desde
16 Oct 2010
Tienes que ponerlo en VPS.

El cloud es igual que el VPS, algunos lo llaman cloud y venden VPS de toda la vida, pero el consepto real de cloud es un sitema más complicado.

Los vps normales están en un servidor dedicado, ahí hay 10, 20, 30 o los que sean.

El cloud se hizo para tener un uptime del 100% discos duros en un sitio, servidores en otro etc etc, en un vps si el server que lo contiene cae se caen todos los VPS, en cloud esta diseñado para no caerse por el tipo de flexibilidad que tiene, aunque siempre se puede caer, lo que pasa es que algunos van y dicen vendemos cloud pero venden VPS normales solo que le llaman cloud por que es un nuevo conceto pero de verdad es más complicado que un VPS , aunque internamente funciona igual, contrates un servidor y le instalas lo que sea.