A
Appsok
Hola ando confuso porque estuve leyendo un articulo que postearon en forobeta y dice algo así:
No entiendo porque esta persona habla de la etiqueta H1 diciendo que la usemos y a la final dice que solo usemos una porque si no nos penalizara independientemente de lo que cada uno sepa, es coherente? o estoy malinterpretando el texto, ya que si yo tengo un tema digamos que es sobre economía entonces lo haría algo así:
Esto iria centrado en un solo tema.
según lo que leo esto es penalizable por google, estoy equivocado que opinan de esto?
Gracias.
PHP:
Si tienes cuatro centros de interés principales en tu página web, estás en tu derecho de etiquetar cada nuevo punto principal, o tema, con una etiqueta H, listados, idealmente, por orden de importancia: H1, H2, H3, etc. No etiquetes cada tema distinto con H1 puesto que se te penalizaría. Asimismo, si tu página tiene un único tema principal, etiquétalo como H1, pero no caigas en la tentación de añadir más de una de estas etiquetas, por tu propio bien.
Si todavía decides emplear etiquetas H en tu sitio web, vuelve a examinar tus páginas y asigna etiquetas H a los puntos pertinentes de cada página. Si ya utilizas etiquetas H, comprueba que lo haces correctamente. ¿Son relevantes? ¿Añaden algo al sitio? ¿Contribuirán al buen posicionamiento del sitio o lo dificultarán? No utilices más de seis por página.
No entiendo porque esta persona habla de la etiqueta H1 diciendo que la usemos y a la final dice que solo usemos una porque si no nos penalizara independientemente de lo que cada uno sepa, es coherente? o estoy malinterpretando el texto, ya que si yo tengo un tema digamos que es sobre economía entonces lo haría algo así:
Esto iria centrado en un solo tema.
Insertar CODE, HTML o PHP:
<h1>economia</h1>
cuerpo.
<h2>tipos de economia</h2>
cuerpo
<h3>crisis en la economia</h3>
cuerpo
según lo que leo esto es penalizable por google, estoy equivocado que opinan de esto?
Gracias.