Duda sobre fanpage bloqueada

• Autor Autor camachui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
camachui

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente, como estan? Les queria consultar algo respecto a una fanpage que tengo bloqueada hace mas de un año, en realidad una vez compre unas fanpage y me regalaron esa ja. Les muestro lo que sale:

1.webp

Habia hecho dos publicaciones de prueba, y "alguien" las veia ja.

Aqui publique un video de youtube:

2.webp

Y aqui publique un gift:

3.webp

Me gustaria saber, si hay chances de desbloquearla y poder utilizarla, si alguien conoce algun método, me recomienda algo, seria de mucha ayuda. Muchisimas gracias.

Agrego: La página está en ingles y dirigida a ese público. De última, existirá chances de fusionar con otra página en ingles como para no perder esos fans?

ad801612fb99a216eb1c3430cd398d36.webp

Última edición:
Me gustaría saber lo mismo.

Me da la opcion de hacer el "reclamo" digamos, pero no sé si es el método mas eficaz, o que deberia escribir como para que me acepten devolverle la publicacion.

Me da la opcion de hacer el "reclamo" digamos, pero no sé si es el método mas eficaz, o que deberia escribir como para que me acepten devolverle la publicacion.

Según lo que he leído en el Foro... lo que hacen es eliminar todas las publicaciones y hacen la reclamación. No te sé decir que es lo que escriben.

Hay forma de eliminar todas las publicaciones de una sola vez?

Según lo que he leído en el Foro... lo que hacen es eliminar todas las publicaciones y hacen la reclamación. No te sé decir que es lo que escriben.

Pero vos sabes que cuando seleccionas todas las publicaciones, y pones eliminar, queda cargando y nunca las elimina... Quizas deberia probar con otro navegador, pero por lo pronto no me deja eliminarlos..

Veremos si alguien más sabe sobre el tema :encouragement:

Si, no queda otra esperar que alguien comente algo ja

Hay te sale la opción que es Apelar amigo apela y puede que te retiren ese bloqueo que tienes :encouragement:

Tienes que eliminar todo el contenido, y posteriormente darle en el cuadro de apelar, hay veces que funciona y otras no. Pero nada pierdes con intentarlo, a mi me funcionó una vez.

Hay te sale la opción que es Apelar amigo apela y puede que te retiren ese bloqueo que tienes :encouragement:

Si, pero supuestamente me aconsejan eliminar todo y no puedo.

Tienes que eliminar todo el contenido, y posteriormente darle en el cuadro de apelar, hay veces que funciona y otras no. Pero nada pierdes con intentarlo, a mi me funcionó una vez.

Es q yo intento, pero cuando limino todo, me qda en cargando la pagina digamos, y ahi qda.. no elimina nada. Salvo q envie la reclamacion sin eliminar todo.

Si, pero supuestamente me aconsejan eliminar todo y no puedo.

Es q yo intento, pero cuando limino todo, me qda en cargando la pagina digamos, y ahi qda.. no elimina nada. Salvo q envie la reclamacion sin eliminar todo.

Intenta buscar alguna web q borre contenido y ver si te da hacerlo así y no manual

Intenta buscar alguna web q borre contenido y ver si te da hacerlo así y no manual

Busqué, pero en todo caso recomiendan paginas como SuperAdmin pero es paga y sale un bolaso..

Atrás